Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con jdownloader me tira error¡¡(solucionado)
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con jdownloader me tira error¡¡(solucionado)

Problemas con jdownloader me tira error¡¡(solucionado) hace 1 año, 7 meses #757

• rubenangel
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Amigos hace tres dias que estoy renegando con el jdownloader.dejo de funcionar lo elimine y descargue otro.se instala pero no hay forma de que abra ,o sea cuando le doy a icono no pasa nada,pare el antivirus,actualize java,descargue otro programa portable,probe de instalarlo en una carpeta aparte para que no valla al disco C,y nada no hay dudas que no es problema del programa hay algo en mi pc que me falta,es posible que halla eliminado algo,ya que durante meses lo use sin ningun problema.intentando buscar soluciones en compativilidad me sale (Error 0x80070490,problema motor contecto elevado)que ni idea lo que es,solo lo pongo como para que ustedes tengan una guia de lo que puede ser.,para colmo salio el medalla de honor,y no lo puedo descargar....ayudaaaaa, la pc funciona perfecto solo ese problema,y a esta maquina lo sobra todo es muy potente,.graciassssssss
Última Edición: hace 7 meses, 3 semanas Por Dani.

Re:Problemas con jdownloader me tira error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 6 meses #760

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
El código del error es el mismo que te salía con el camtasia, tiene pinta de que tengas algún archivo del sistema "tocado"
No sé si restaurando a cuando funcionaba bien te pueda resolver el problema, si no, intenta una reparación con el DVD de windows 7

Echa un vistazo al enlace:
http://support.microsoft.com/kb/958044/es

Re:Problemas con jdownloader me tira error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 6 meses #761

• rubenangel
  • Junior Boarder
Es verdad era el mismo error,solo que ahora tengo instalado el camtasia 6 y 7 y funcionan perfectos me falataban 2 dll que los instale y todo se soluciono,pero ahora no se que me falta,revisare la pagina que me diste y luego comento.....gracias

Re:Problemas con jdownloader me tira error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 7 meses, 3 semanas #1299

a mi me sale otro error nada de numero solo una S, a parte del jdowloader hay k descargar otro programa para k funcione en el windows 7? xk se me keda solo el setup pero luego no se me descarga el programa
Última Edición: hace 7 meses, 3 semanas Por formula_fran.

Re:Problemas con jdownloader me tira error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 7 meses, 3 semanas #1301

ya me funciona

Re:Problemas con jdownloader me tira error¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 7 meses, 3 semanas #1302

• rubenangel
  • Junior Boarder
Que le cambios le realizaste para que funcione???????
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 1.57 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador