Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[Ayuda] No puedo instalar Windows 7
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: [Ayuda] No puedo instalar Windows 7

[Ayuda] No puedo instalar Windows 7 hace 1 año, 4 meses #871

Detallo un poco el problema:
Tengo una notebook sin ningun sistema operativo.
Descargué una imagen .iso de Windows 7.
La grabé en un dvd con imgBurn a 4x y a 1x y otra vez con Nero a 8x.
Configuré la BIOS para iniciar el booteo desde la unidad de cd-dvd.
Probando con cualquiera de los dvd el booteo es correcto, todo inicia muy bien pareciendo que va a funcionar.

1 Elegir idioma
bit.ly/eIENQ1

2 Instalar ahora
bit.ly/hqUG7A

3 El programa de instalación se está iniciando...
bit.ly/heygbZ

4 Error - No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. Si cuenta con algún disquete, CD, DVD o unidad flash USB que pueda contener al controlador insértelo ahora.
Nota: Si el medio de instalación de Windows está en la unidad de CDs o DVDs, puede quitarlo con seguridad para realizar este paso.
bit.ly/fYeFIm
bit.ly/gLiLSZ

# La notebook es una Acer Aspire 5551-4873, pero en la página de Acer no encuentro ningún controlador de dispositivo para la unidad de CDs o DVDs. ¿Como puedo solucionar el problema? Gracias.
Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por marianit0w.

Re:[Ayuda] No puedo instalar Windows 7 hace 1 año, 4 meses #874

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
Parece que Windows 7 no tiene los controladores básicos para hacer funcionar la unidad "a pelo" Es raro, yo nunca he tenido que instalar drivers de las unidades de CD-DVD, con los que trae el disco de instalación siempre me ha funcionado.

Puedes probar lo que te dice, mira que marca y modelo es tu lector de CD-DVD y descarga el controlador desde su página, lo grabas en un pendrive y sigue los paso que te indica.

Si no sabes la marca del lector, tendrías que arrancar la máquina con disco tipo "linux live CD" o "ERD Commander" y usar una versión portable del programa "Everest" u otro similar, que funcionan directamente desde una memoria USB sin necesidad de instalación.

Ya nos contarás como te va.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.61 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador