Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro

No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro hace 1 año, 4 meses #882

• ranius
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola,

Mi sistema operativo es Windows 7 64 bits.

Mi problemas es el siguiente: Les cambio el nombre a las unidades de disco duro pero siempre me aparecen como: "disco local C"..."disco local D"..."disco local E"...., aunque realmente si les cambia el nombre porque me voy a Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Herramientas administrativas\almacenamiento\administrador de discos, y aqui si me aparecen los nombres que les he puesto a las unidades de disco (tanto para disco completo como para particiones). Si vuelvo a cambiar los nombres me vuelve a pasar lo mismo, abro mi pc, me pongo encima de la unidad C le cambio el nombre (le pongo por ejemplo: "JOE" pero sigue apareciendo "disco local C". Me voy a panel control/herramientas admistr...etc y alli si me aparece el nombre del volumen correcto "JOE".

Un saludo.

Gracias.

Re:No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro hace 1 año, 4 meses #885

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, tienes la UAC deshabilitada ? si es así, habilitala y prueba de nuevo.

saludos

Re:No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro hace 1 año, 4 meses #889

• ranius
  • Fresh Boarder
Hola,
Dani he activado la UAC y sigue igual, le cambio en nombre al disco duro desde "equipo/sobre disco local C:/propiedades/cambiar nombre...." y sigue apareciendo "disco local C:" y si lo miro en administrador de discos si lo ha cambiado.

Re:No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro hace 1 año, 4 meses #891

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Te pide " debe proporcionar permisos de administrador para cambiar el nombre de esta unidad" ?

Re:No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro hace 1 año, 4 meses #892

• ranius
  • Fresh Boarder
Hola,
No me pide nada. Le cambio el nombre igual que siempre he hecho, me pongo encima del disco que quiero cambiar le doy a propiedades/cambiar nombre y no me lo cambia, y sin embargo me lo ha cambiado realmente según me dice el administrador de discos..., esto me pasa con todas las unidades, incluso si le pongo un pendrive USB...

Re:No aparecen nombres reales que tiene mi unid. de disco duro hace 1 año, 3 meses #920

• JUMBET
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
A mi me pasa lo mismo. Pero yo he podido cambiar el nombre de un disco externo LaCie encambio de otro disco LaCie no le puedo cambiar el nombre y sigue apareciendo Disco local D:
Ya no se donde consultar mas, lo he intentado con el administrador de discos y directament y no me cambia elnombre ni a la de ters
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 1.38 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador