Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

como limpiar historial de busqueda del explorador de windows
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: como limpiar historial de busqueda del explorador de windows

como limpiar historial de busqueda del explorador de windows hace 1 año, 3 meses #915

• Vicious
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
tengo windows 7 home premium en la pc. y quiero limpiar la lista de archivos buscados recientemente que van quedando en el filtro desplegable cuando uso el buscador del explorador de windows.

Ya intente con el ejecutar llamar el comando gpedit.msc pero no funciona, dice que windows no puede encontrar el archivo, y en mi menu de inicio busco el editor de de directivas de grupo local y tampoco me aparece, y es donde yo se y tengo entendido que se puede desactivar las entradas de busquedas recientes.

de que otra manera puedo hacerlo?

PD: OJO no hablo del internet explorer, por si acaso.

gracias de antemano
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por Vicious.

Re:como limpiar historial de busqueda del explorador de windows hace 1 año, 3 meses #916

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
La verdad que nunca he intentado hacerlo, yo uso el CCleaner, y es muy facil limpiar eso y muchas cosas más, pero tiene que haber una forma de hacerlo manualmente desde el propio sistema.
A ver si te pueden ayudar.

Re:como limpiar historial de busqueda del explorador de windows hace 1 año, 3 meses #921

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, creo que esto es lo que buscas:

Puedes borrar las búsquedas anteriores realizadas en el Explorador de Windows 7 tocando en el registro. Aquí puedes ver cómo hacerlo (ojo con tocar el registro, se puede joder Windows 7) :

* Presiona Win + R y escribe regedit. Pulse Enter. Si el UAC le pide, haz clic en Sí.
* Ve a la clave HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/WordWheelQuery
* Hazclic en 'WordWheelQuery "y elije la opción Eliminar. Haz clic en Sí en el cuadro de diálogo de confirmación.
* Cierra el Editor del Registro

Ya no verás las consultas anteriores de búsqueda en el Explorador de Windows. Su historial de búsqueda ha sido completamente eliminado.

saludos !
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.59 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador