Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Muchos pantallazos azules en windows 7 :S
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda software
  • Página:
  • 1

TEMA: Muchos pantallazos azules en windows 7 :S

Muchos pantallazos azules en windows 7 :S hace 1 año, 2 meses #962

Hola a todos, mi problema es el siguiente y se que uds me pueden ayudar:

Tengo el windows 7 de 64bits y a cada rato me salen pantallazos azules a veces unos diferentes a otros, la mayoria son del clasico "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y se refieren al archivo ntoskrnl.exe, al msrpc.sys, al hal.dll, al ataport.sys, hasta me salio el tcpip.sys... no es raro??

Cuando logro entrar a windows, por decir, quiero ver algo en internet, le doy click al icono del internet explorer y a veces ni se abre, pero el proceso si, y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y cuando ya logro entrar, estoy navegando normal... y no se por ahi quiero abrir una pestaña nueva y se demora como un minuto en abrir, y ya cuando abre, se abre en una ventana nueva y la pestaña que queria abrir se keda en "conectando..." y se keda colgado. Tambien estoy tratando de entrar al modo seguro y ni bien entra, me sale otro pantallazo azul

Por suerte deje una instalacion de windows vista de 32bits en la cual estoy ahora, y aca no falla, ningun pantallazo azul, pero lo que si me pasa aca en vista es ese problema del internet explorer que mencione antes.

Espero puedan responderme lo antes posible

Re:Muchos pantallazos azules en windows 7 :S hace 1 año, 2 meses #965

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, ese error se produce cuando algun driver está intentando acceder a una posición de memoria no permitida.

Puede ser varias cosas, o que algun modulo de memoria esta mal, con lo que deerias probar con uno solo de los modulos o que los drivers estan desactualizados o mal instalados, con lo que deberias actualizar drivers que esten funcionando mal.

Usa el driver identifier para ver cuales estan desactualizados y donde descargar los nuevos.

www.todowindows7.com/index.php/noticias-...iver-identifier.html

Re:Muchos pantallazos azules en windows 7 :S hace 1 año, 2 meses #967

Le pase el Driver identifier y me salieron todos en GOOD, salvo 2 q eran del usb q me pedia actualizar pero cuando le daba actualizar me salia una lista inmensa y no sabia que poner

Tambien le he pasado el Memtest86 por que la mayoria de personas me dicen que es por la memoria RAM. Lo deje toda la noche, hizo 6 passes y no encontró errores.

Tambien me dijeron que pruebe sacar unas memorias, ahorita tengo 4 GB, 2 GB kingston y 2 GB corsair, probe sacar las kingston y seguian los BSOD, probe sacar las corsair, igual los mismos BSOD.

Le pase el ESET smart security en modo seguro, no se si habra encontrado algo pero la cosa es que seguia con los BSOD.

Otro programa que pase fue el Malwarebytes Anti-malwares, encontro unos cuantos spywares, troyanos o lo que fueran pero sigue el mismo problema de los BSOD

Alguna otra opcion?

Gracias

Re:Muchos pantallazos azules en windows 7 :S hace 1 año, 2 meses #968

• Dani
  • Moderator
Vaya, pues si has hecho todo eso... yo haria una ultima prueba si no la has hecho, entiendo que si, pero bueno.
Dejaria solo el modulo de kingston, a ver si da pantallazos, pero creo que dices que has probado y nada.

Si has hecho todo eso y no se soluciona, en situaciones así , formateas todo y reinstalacion, haciendo copia de seguridad de tus datos.

saludos

Re:Muchos pantallazos azules en windows 7 :S hace 1 año, 2 meses #972

Voy a seguir intentando cosas, por que no quiero formatear y reinstalar todo otra vez... al menos aun no... facil cuando tenga mas tiempo.

Si se le ocurren mas ideas, me ayudaria bastante

Re:Muchos pantallazos azules en windows 7 :S hace 1 año, 2 meses #973

• Dani
  • Moderator
Hola, el visor de eventos no te dice nada de error critico o algo ?
www.todowindows7.com/index.php/trucos-de...os-en-windows-7.html

No se si has probado con fixit center, por si te da una pista:
www.todowindows7.com/index.php/noticias-...emas-en-windows.html

Si no es así, el problema parece de hardware.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.78 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador