Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 "tunning"
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #655

• rubenangel
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Perdon por tantas preguntas,es que hace poco que tengo el 7 y aun estoy aprendiendo,pero e aqui mi pregunta.e visto que en la pantalla hay una tira con todos los iconos de acceso.es mas las e visto colocadas arriba o abajo de la pantalla,esta bueno ya que solo quedaria eso y no todos los iconos amontonados en un costado,y por logico el escritorio limpio,como se instala esto??

Re:Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #656

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, si te refieres a los iconos de inicio rapido, solo tienes que irte a alguno del menu inicio o del escritorio, darle a boton derecho y decirle que "anclar a la barra de tareas" y con eso tendras los iconos.

saludos

Re:Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #657

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
No te entiendo bien, pero si lo que quieres es tener los programas y carpetas que mas uses a mano, puedes usar el gadget del enlace, así dejas el escritorio mas despejado.

www.todowindows7.com/index.php/gadgets-w...-para-windows-7.html

Re:Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #658

• rubenangel
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Veamos como lo explico...todos los accesos directos del escritorio quedan en una tira uno junto al otro,que vi se puede poner arriba abajo o al costado de la pantalla,y perdon si no me explico soy muy nuevo en esto

Re:Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #659

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
Vamos a ver si lo que buscas es algo como lo de la imagen, si no, a ver si puedes poner una captura o un enlace donde muestren lo que tu quieres.

Re:Barra de tareas y sus iconos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace 1 año, 8 meses #701

un dock
es un espacio donde se pueden almacenar más accesos directos a diferentes carpetas en una barra ubicada en una de las esquinas del escritorio.
quisas sea eso saludos!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.76 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador