Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo introducir gadgets en el escritorio de win 7
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 "tunning"
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo introducir gadgets en el escritorio de win 7

No puedo introducir gadgets en el escritorio de win 7 hace 1 año, 5 meses #842

• alwalros
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola,quisiera pedirles ayuda.Resulta que cuando coloco click derecho gadgets,ellos salen,pero cuando quiero colocarlos en el escritorio,de windows 7 ultimate,solo sale una crucecita.Me podrian decir por favor cual es el problema y como puedo solucionarlo,por favor.Si es posible.Desde ya les envio un abrazo y un saludo.Gracias.

Re:No puedo introducir gadgets en el escritorio de win 7 hace 1 año, 5 meses #845

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Tienes el UAC desactivado ? el control de cuentas de usuario, si esta desactivado, creo que lso gadgets no funcionan.

Para ir a UAC , escribe eso en inicio - buscar programas y archivos.

saludos

Re:No puedo introducir gadgets en el escritorio de win 7 hace 1 año, 5 meses #848

• alwalros
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
hola,dani,te agradezco la informacion,pero sabes,el UAC,esta activa,el problema es que salen los gadgets,pero cuando quiero arrastrarlos al escritorio,solo sale una cruz pequeña para cerrarlos y no sale ninguna figura,tendre que formatear,porque no he encontrado ninguna solucion.de toda maneros,agradezco a ti,por ocuparte de mi pregunta.un abrazo grande.

Re:No puedo introducir gadgets en el escritorio de win 7 hace 1 año, 5 meses #849

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola de nuevo ! que mal rollo tener que formatear, en fin, puedes probar a reiniciar el proceso de sidebar.exe por si las moscas, algun gadget al menos te deberia mostrar.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.62 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador