Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

instalacion de juegos 64 bits
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 juegos
  • Página:
  • 1

TEMA: instalacion de juegos 64 bits

instalacion de juegos 64 bits hace 2 años, 1 mes #460

• gali_ong
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Realmente es una duda que tengo siempre al instalar, tengo un pc phenom II (4 nucleos a 3.2 ghz), 8 gigas de ram, ati 5850...tengo windows 7 ultmate a 64 bits.

Al instalar siempre me mete los juegos en archivos de programa (x86) osea que me los mete como si fueran de 32 bits emulados y funcionan sobrados pero me parece un poco absurdo que me los meta en 32 bits teniendo 64 bits) ademas no se si se aprovecharan solo 4 gigas de ram o los 8 que tengo...Probe una vez a instalarlo en el archivos de programa (normal) el de 64 bits puro y tambien funciona (ni mejor ni peor sinceramente) pero mi pregunta es....donde lo instalo¿?porque el de por si los mete en x86, gracias

Re:instalacion de juegos 64 bits hace 2 años, 1 mes #462

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Creo que los mete en 32 bits porque no los hay para 64 bits, son aplicaciones de 32 bits solo.

Que utilize mas o menos recursos, ya a tanto no llego

saludos

Re:instalacion de juegos 64 bits hace 2 años, 1 mes #464

• gali_ong
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
haberlos haylos...xd, far cry, unreal tournement, y muchos otros que va y no me gustan ninguno jajaja, pero bueno, me gustaria saber si instalo uno de esos "nativos" a 64 bits donde lo meteria

Re:instalacion de juegos 64 bits hace 2 años #465

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Pues no sabria decirte, yo antes era de los jugones en el PC, desde que descubrí la Xbox 360, adios al pc para jugar ;D
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.59 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador