Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter

Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter hace 2 años, 1 mes #445

• munitis
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Me parece genial que haya una pagina que nos ayude a todos con este nuevo sistema operativo. A medida que lo use y aprenda sobre él, también me gustaría ser de ayuda para los demás usuarios.

Mi pregunta es la siguiente:
Hace unos días me compre un portatil ACER ASPIRE 5542G con un adaptador de red "Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter". Buscando por la red creo que utiliza un Chipset AR5008 ¿me equivoco? Pues me gustaría saber si existen los drivers para ese chipset y en el caso de que no sea ese saber cual es y si existen sus drivers.

Muchisimas gracias de antemano por su ayuda
Compartir es amar!!! XP

Re:Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter hace 2 años, 1 mes #448

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Bola, bienvenido munitis, esperamos tus aportaciones al foro, ya sea en forma de ayuda o de aportacion de ideas, etc.

Sobre lo que dices, yo tengo un aspire 5735 y los drivers para la tarjeta de red me los baje de la web de acer
Ahi encontré los drivers para vista y me funcionaron, ahora creo que tambien los hay para W7.

saludos

Re:Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter hace 2 años, 1 mes #449

• munitis
  • Fresh Boarder
Hola Dan, muchas gracias por tu aporte, me ha venido muy bien para descargarme todos los drivers del equipo y guardarlos en un cd.
Pero mi problema es otro: yo los drivers de la tarjeta de red ya los tengo instalados (y ahora descargados de la web de ACER ) lo que pasa es que quería conocer el chipset de esa tarjeta y descargarme sus drivers ya que estoy haciendo pruebas en VMWARE sobre trafico de red puesto que lo necesitaré para mi futuro trabajo.
He estado buscando mucho por la red y creo que esta tarjeta no tiene chipset (cosa curiosa por otra parte) o aún no lo han hecho público puesto que no lo encuentro por ningún lado. Debido a esto no puedo correr programas como commonview o airopeek NX e investigar sobre su uso.

Espero que ahora haya sido un poco más claro en mi pregunta.

Un saludo
Compartir es amar!!! XP

Re:Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter hace 2 años, 1 mes #450

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Ahora te capto mejor. Es un tema complicado el cazar el driver del chipset, si en la web oficial de la tarjeta de red no estan, no creo que sea facil encontrarlos

saludos

Re:Atheros AR5B93 Wireless Network Adapter hace 2 años, 1 mes #451

• munitis
  • Fresh Boarder
Eso me temía, que fuera demasiado dificil. Seguiré buscándolo. Gracias de todas formas.

Saludos
Compartir es amar!!! XP
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.73 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador