Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con una Red de trabajo en Windows 7 Ultimate( OK )
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con una Red de trabajo en Windows 7 Ultimate( OK )

Problemas con una Red de trabajo en Windows 7 Ultimate( OK ) hace 1 año, 8 meses #663

• jamaja
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola, un saludo a todos. Este es mi primer mensaje para ver si me podeis ayudar.

Tengo una red en la oficina con ordenadores con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 Profesional, con un servidor con Windows server 2003, funcionando correctamente.
Resulta que he instalado en un ordenador que antiguamente tenia Vista el Windows 7 Ultimate, y no hay forma que me detecte el servidor en la red. De hecho, solo me detecta un ordenador que tiene el Vista.
Sin embargo, cuando hago ping a la ip del servidor me responde correctamente.

El grupo de trabajo esta bien configurado (el mismo nombre que el resto), pero por mas que chequeo no veo nada raro.

Cuando instale los ordenadores con Windows 7 Profesional, funcionaron a la primera.

Seguro que es una tonteria, pero no doy con ella.

Si alquien me puede echar una mano, se lo agradeceria.

Un saludo,

Jamaja.
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por Dani.

Re:Problemas con una Red de trabajo en Windows 7 Ultimate hace 1 año, 8 meses #667

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola !

Que tipo de red le has seleccionado, publica, trabajo o privada ? si es la tercera, da problemas, yo uso la de trabajo y va de cine en un entorno parecido al tuyo.

Sino, prueba a quitar el firewall de W7 momentaneamente e intenta conectar con el server.

saludos

Re:Problemas con una Red de trabajo en Windows 7 Ultimate hace 1 año, 8 meses #680

• jamaja
  • Fresh Boarder
Hola, gracias por contestar.
El tipo de red es de Trabajo, y ya he intentado lo del firewall y nada.
Sigo haciendo pruebas...

Lo dicho, gracias,

Jamaja.

Re:Problemas con una Red de trabajo en Windows 7 Ultimate hace 1 año, 8 meses #681

• jamaja
  • Fresh Boarder
Bueno, solucionado. Describo la solucion por alguien la necesita.

Una cosa muy rara. Como dije solo detectaba un ordenador de la red con Vista. Pues me fui a ese ordenador que en Equipo (antiguo Mi PC) tenia un enlace al servidor y cree un acceso directo de este. Copie el acceso directo al disco C: (que es el que corparte en la red este ordenador).
Desde mi PC me fui al PC de Vista y doble clic al acceso directo del servidor y..... Me crea directamente en mi Equipo el acceso directo al servior (no me lo creo...)Me conecta la unidad del servidor en red, pero no a traves del equipo con Vista, sino directamente al servidor.

En fin, que el tema esta solucionado, de una forma poco ortodoxa, pero funciona.

Un saludo,

Jamaja.

Re:Problemas con una Red de trabajo en Windows 7 Ultimate hace 1 año, 8 meses #682

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
A veces esas soluciones tan poco ortodoxas como dices, te llevan a ahorrarte bastante tiempo, por lo que son muy practicas.

GEnial, pues, saludos !
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.69 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador