Hola, mi problema es que al transferir datos via WIFI de XP a 7, me aparecen repetidas advertencias de corte de conexión, las cuales pulsando reiteradas veces reintentar, continúa con la transfrencia.
Las tengo ambas en el mismo grupo de trabajo, XP sp3, 7 starter (no permite crear "grupo hogar"), router linksys, la que tiene XP conectada directamente al router con un cable, la que tiene 7 vía WIFI.
En XP tengo una carpeta compartida la cual me aparece en 7 en el explorador>Red>Usuario>Carpeta. Un detalle es que desde XP, veo la pc de 7, pero no me deja acceder porque "no tengo permisos".
En la de XP puse varios GB en la carpeta compartida. Cuando accedo desde la de 7 y los estoy transfiriendo me aparece la siguiente advertencia
>Error en la red
>Error al tener acceso compartido a \\usuarioXP\carpeta compartida
[Intentar de nuevo]
[Omitir]
[Cancelar]
Si presiono el boton Intentar de nuevo, vuelve a aparecer.
Encontré la forma de hacer que continúe la transferencia, es muy extraño pero funciona, lo que hago es que cuando aparece la advertencia, abro un explorador y simplemente abro el árbol de la carpeta compartida. Luego de hacer esto, si presiono el botón Intentar de nuevo, se reestablece la transferencia.
Esto sucede cada 5 minutos aprox. y es muy tedioso transferir varios GB's.
Supongo que de alguna manera se pierde la conexión con el router cada un rato.
¿Qué puede ser? ¿Cómo lo resuelvo?
Desde ya muchas gracias.