Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo ver adaptadores de red.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo ver adaptadores de red.

No puedo ver adaptadores de red. hace 1 año, 3 meses #929

Hola a todos, soy nuevo en este foro y es que ando buscando alguna solucion o ayuda para mi problema.

Resulta que compre un notebook packard bell easynote tm85, con windows 7 home basic, todo a funcionado muy bien exeptuando este detalle y es que no puedo o no me muestra mejor dicho los adaptadores de red de la maquina, ya sea tarjeta de red inalambrica y menos la lan y el icono de la barra de tareas aparece siempre con una x roja aun estando conectado sin problemas, necesito solucionar esto por si en algun momento dado necesito entrar a las opciones de los adaptadores y cambiar la direccion ip y algunas otras cosas.

- Intente iniciar sesion como administrador, pero nada aun asi no me mustra los adaptadores de red.

Bueno espero haber sido claro con el problema que tengo, quedo atento a sus comentarios. Saludos.

Re:No puedo ver adaptadores de red. hace 1 año, 3 meses #931

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, si le das al boton derecho sobre el icono de red, no te muestra "abrir el centro de redes" ?

Y has probado a entrar desde el panel de control ?

saludos

Re:No puedo ver adaptadores de red. hace 1 año, 3 meses #933

Hola hola, si e intentado lo que me dices pero no me muestra los adaptadores, incluso hace poco actualize a windows 7 ultimate, pero tampoco, inicie como administrador y tampoco, esto es muy muy raro.

Re:No puedo ver adaptadores de red. hace 1 año, 3 meses #939

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Es muy raro, en el administrador de dispositivos debe mostrarte las tarjetas de red disponibles y poder hacerles cambios en las propiedades.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.72 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador