Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fallo conexion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Fallo conexion

Fallo conexion hace 1 año, 2 meses #966

• iliturgia
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
hola ke tal me uno al grupo con vuestro permiso. Tengo un problema de conexion os cuento lo sucedido. Tenia en mi pc windows xp y por un virus lo tuve ke formatear metiendole win7 32b.No me reconocia la tarjeta de red, por lo ke en la web del fabricante tuve ke postear y la solucion fue unos drivers para win7. Bien esos drivers los instale y me reconocio la tarjeta por lo ke me conecte a mi red y ya cree una red de hogar y tal.
Bien, el problema es ke al apagar el pc y al alcenderlo, abjo al lado del reloj sale un mensaje de dispositivo no encontrado (se refiere a la tarjeta de red) y a los pocos segundos lo reconoce pero no se me conecta automaticamente, saliendo en el icono de la conexion una estrella naranja de no conectado, tengo ke conectarme manualmente y meter la contraseña. Si lo reinicio no me pasa. Mi tarjeta de red es una evo-w54pclv2 (la de la antenita). No encuentro solucion ke puede pasar???
graciassssss

Re:Fallo conexion hace 1 año, 2 meses #969

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, bienvenido !

en el menu de conexiones, te aparecerá debajo del nombre a la izquierda "conectar automaticamente" si lo seleccionas, las proximas veces se conectará automagicamente sin tener que meter contraseña, etc, tambien cuando metas la contraseña, pincha en recordar contraseña.

saludos!

Re:Fallo conexion hace 1 año, 2 meses #971

• iliturgia
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
pues no se lo ke pasa ke lo activo todo y cada vez ke enciendo el pc tengo ke meter la contraseña no se me conecta auto y es un coñazo, voi ya por la conexion 40 y las ke me kedan y no se por ke es
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.49 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador