hola a todos!!
llevo unos dias que estoy por tirar el ordenador a la basura!!!, aver, explico mi problema, llevo unas semanas con el portatil, y desde hace unos dias me tarda demasiado en arrancar, algo como unos 20 minutos sin exagerar, empieza a cargar en la pantalla de hp y de buenas a primeras sale una pantalla en la que tengo dos opciones, arrancar windows normalmente o hacer una restauracion del sistema, cuando le doy a hacer la restauracion se queda pensando y pensando, podrian pasar semanas que no la haria, asique reinicio otra vez y si me entra pero superlento, nadamas inicar windows me sale esto, pongo 3 imagenes para que puedan leer todo:
espero que me puedan ayudar porque creo que en alguno de estos arranque me peta todo.
PD: hace poco instale el service pack 1 de windows 7 64, tengo un ht intel i5 2'8Ghz, 4 GB RAM DDR3, Grafica ATI de 1GB dedicada, por si necesitais esa información, creo que deberia ir bastante mas deprisa, tampoco pido que sea un cañon pero que no me duerma esperandolo..... muchas gracias de antemano y un saludo