Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español

cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español hace 1 año #1048

• jocfco
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
buenas
necesito saber si existe alguna posibilidad de pasar el windows 7 de aleman a español ya que compre una pc en alemania y no trae la opcion para cambiar el idioma... medio lei sobre de unos parches pero nose que hacer me podrian ayudar?

gracias

Re:cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español hace 1 año #1049

• tecman
  • Senior Boarder
  • Temas: 78

Re:cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español hace 1 año #1050

• jocfco
  • Fresh Boarder
si pero ahi dice de ingles a español... lo descargo igual aunque mi windows sea en aleman?

gracias....

Re:cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español hace 1 año #1051

• tecman
  • Senior Boarder
  • Temas: 78
Si, lo descargas igualmente, ahi lo unico que haces es descargar el paquete español y aplicarlo al sistema, para que al reinicio, sea todo español.

saludos !

Re:cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español hace 1 año #1052

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
Una vez descargado el idioma español te tienes que ir al panel de control/ configuración regional y de idioma/y en la pestaña teclados e idiomas seleccionas el español.
Cierras sesión y cuando vuelves a abrir ya está en español.

Re:cambiar el idioma del windows 7 que esta en aleman a español hace 11 meses, 3 semanas #1116

• itigon
  • Fresh Boarder
Hola,
yo también he comprado un ordenador en Alemania al igual que jocfco, y he hecho lo que decís, pero no consigo modificar el idioma. Seguramente es algo muy fácil, pero no lo consigo.
Alguien podría explicarme paso a paso, por favor, como instalar lo del idioma una vez que me bajo lo que indica el enlace?
Muchas gracias por la ayuda.
saludos!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.74 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador