Windows 7: optimizar nuestro ordenador al máximo

Si queremos que nuestro ordenador con sistema operativo Windows 7 aumente la velocidad de proceso, estás en el artículo idóneo, puesto que vamos a ver cómo optimizar nuestro PC y de esta manera podremos sacarle el máximo rendimiento.

Para aumentar la velocidad de nuestro ordenador, solo debemos seguir los procedimientos que a continuación detallamos.

Lo primero que debemos hacer es pulsar el icono de Equipo, con el botón derecho del ratón. Posteriormente, seleccionamos Propiedades, que es la última opción de toda la lista que nos aparece. Inmediatamente podremos observar un panel de control que se divide en dos, uno de color blanco y el otro de color azul, éste último se encuentra a la izquierda, donde encontramos una serie de categorías dividida por pestañas.

En esa lista seleccionamos Configuración avanzada del sistema¸ luego se abrirá un cuadro denominado Propiedades del sistema. Observaremos tres divisiones y elegiremos la primera, puesto que en las tres aparece la palabra Configuración, es la que está en el apartado de Rendimiento.

Posteriormente, debemos seleccionar Usar estilos visuales en ventanas y botones, y Usar sombras en las etiquetas de iconos del escritorio, de esta forma, la apariencia de Windows 7, no será afectada drásticamente. Si no nos gusta, podemos seleccionar nuevamente la opción Dejar que Windows elija la configuración más adecuada para el ordenador.

Luego regresaremos al cuadro anterior, y nuevamente seleccionamos la opción de Configuración, que está dentro de la casilla Rendimiento, es decir, la primera que habíamos elegido anteriormente.

Tras ello, pinchamos en la pestaña Opciones Avanzadas, cuando estemos dentro de ella, seleccionamos Cambiar, en la casilla de Memoria Virtual. Lo que realizamos ahí es cambiar la cifra que sale en el apartado de Tamaño personalizado, observaremos el Tamaño Inicial predeterminado e introduciremos 2100, esta cifra es la cantidad de paginación del sistema, que está enlazado a la RAM.

En Tamaño Máximo, pondremos 4100. Luego pinchamos Establecer y después Aceptar, en los diferentes apartados hasta que nos aparecerá Reiniciar el ordenador. Así que reiniciamos nuestro PC y esperamos el encendido del mismo.

Cuando estemos nuevamente la pantalla de Inicio, nuevamente pulsamos el botón derecho, y seleccionar la opción Propiedades de gráficos. Elegimos la opción 3D. Observaremos que se despliega una pantalla a nuestra derecha. En la parte superior, veremos una barra que contiene opciones de Rendimiento y Calidad, pinchamos en la primera mencionada. Se abrirá una pantalla que nos preguntará si queremos guardar los cambios. Pulsamos Aceptar, de esta manera tendremos nuestro ordenador con Windows 7 optimizado.

También te puede interesar:

Si tienes otras alternativas para mejorar la velocidad de nuestro ordenador con Windows 7, deja tus comentarios al pie de artículo.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Comentarios   

 
0 #1 Alexis T 22-06-2014 13:56
Me parece muy bien, pero no explicas poque colocas 2100 y 4100, a que se debe que tomen estos valores! Gracias!
Citar
 

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner