Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Windows 7 tactil
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: Windows 7 tactil

Windows 7 tactil hace 2 años, 4 meses #198

• Davicci
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Hola a todos, tengo un touchmart TX2, hasta hace poco con windows vista.
Estoy empezando a familiarizarme con las opciones tactiles de windows 7.
He visto que las demostraciones que hay por internet suelen ser con el latitude XT y en este usan una galeria de imagenes en las que se pueden solapar imagenes y rotarlas y moverlas por toda la pantalla, tambien un piano en el que se pueden tocar varias teclas a la vez.
Mi duda es cual es ese programa y si es exclusivo de dell o viene con windows 7, porque yo no he encontrado nada parecido.

Re:Windows 7 tactil hace 2 años, 4 meses #203

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hmmmmmm, no sabria decirte, lo has visto en un video o algo? es para verlo y saber si es una aplicacion aparte o no.

saludos y feliz navidad.

Re:Windows 7 tactil hace 2 años, 4 meses #204

• Davicci
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Me ha costado pero...Lo he encontrado! Jajaja
Por lo visto es un paquete de aplicaciones que sacó microsoft para demos con pantallas tactiles en windows 7.
Se llama TouchPack, incluye una galeria de imagenes, un par de juegos tactiles y un navegador tipo google earth, aunque el piano no viene.

No son gran cosa pero esta divertido jugar con las opciones multitoque.

Por lo visto es unicamente para desarroladores, por lo que la descarga desde la web oficial aun no esta diponible y la mayoria de los enlaces de descarga ( taringa, megaupload...) estan eliminados.

Si teneis pantalla tactil y quereis sacarle partido al multitouch es bastante recomendable, pero tampoco es de gran utilidad, unicamente divertido....esperaba mas.
Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por Davicci.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.50 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador