Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con lapiz optico y windows 7
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con lapiz optico y windows 7

Problemas con lapiz optico y windows 7 hace 2 años, 4 meses #205

• Davicci
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Holaaaaa...

Resulta que el boligrafo optico de mi TX1230es, dejo de comportarse con normalidad despues del cambio a windows 7.
Con Vista iba de maravilla para photoshop, pero con w7 no pirula. Los clics no siempre son clics y los trazos son intermitentes. Al dibujar es como si solo hiciera un clic con el raton, es decir, si voy a dibujar una linea, solo me pinta el primer punto y lo mismo me pasa con el Paint y hasta con el "panel de introduccion de tablet pc".

Descargue los driver de N-Trig para multitouch y he provado desactivando las opciones para tablet pc de windows,pa que no se lien, pero no he conseguido nada. Lo que si he comprobado es que tocando con el boli casi sin presionar la pantalla los trazos son mas fluidos y solo acercandolo se mueve con fluidez.

No se si existe algun driver para el boligrafo o algo asi, he mirado en la config de N-trig y no he conseguido nada.

Graciasss

• Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.36 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador