Más de 10.000 hamburguesas "Windows 7" vendidas en Japón

hamburguesa windows 7

 

 

 

 

 

En esta noticia juntamos informática y comida, 2 sectores bastante diferentes, pero que por esta vez se han unido con un fin, vender más cada uno por su lado, pero juntos. ¿....?

 

La hamburguesa  "Windows 7" ha supuesto una  colaboración entre Microsoft y Burger King para promover ambas empresas en Japón en el lanzamiento de Windows 7. La hamburguesa contiene la friolera de 7 capas de carne de vacuno y  contiene un total de 2120 calorías, que es lo que la mayoria de la gente necesita cada día, según la publicidad. (sigue)


Según Time, este acuerdo de colaboración ha supuesto que se vendan más  de 10.000 de estas hamburguesas desde 30 de octubre. Teniendo en cuenta que sólo hay 15 Burger Kings en todo Japón y el hecho evidente de que esta hamburguesa no es precisamente un alimento demasiado sano, es un dato impresionante el que se hayan vendido tantas hamburguesas de esta promoción.

 

 

Solo ver la fotografía ya da una idea de como es la hamburguesa, impresionante, pero poco apetitosa, al menos para nosotros..

Deja tu comentario acerca de esta novedosa iniciativa publicitaria, pobres estómagos de esos más de 10.000 consumidores.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner