Hola, tengo un portátil con dos particiones, y tenía instalado el XP en una partición ("D"), ahora instalé el Win7 en la partición "C" y ahora no me da la opción de acceder al XP. He instalado en Win7 el programa "EasyBCD 1.7.2" pero sigo sin poder acceder al XP en el inicio (en el EasyBCD no me reconoce nada del XP, o igual soy yo que no se usarlo)
Salir me sale el XP en la lista al encender el portátil, y puedo elegir iniciar con el, lo que pasa es que luego es como si no existiese. Si eligo iniciar en XP me sale lo siguiente:
No se pudo iniciar con windows. Es posible que un cambio de hardware o de software reciente sea la causa.
Luego me dice que una opcion es reparar el sistema con el disco de instalación (pero si reparo el XP tengo entendido que se sobreescribre el inicio del Win7, y luego tendria aun que reparar el del Win7 sobreescrito, y no estoy seguro de que asi se arreglase ya que este problema me vino al instalar el win7x64, ya que la partición "D" donde tengo el XP no la he tocado en absoluto, ni creo que ningun programa haya echo algo ya que esto me ha pasado desde el primer momento sin haber instalado nada aún)
luego pone en la misma pantalla, más abajo: archivo: \NTLDR y también "estado: 0xc000000f Información: no se puede cargar la entrada selecionada porque la aplicación no se encuentra o esta dañada
El caso fue que instale el Win7 x64 y luego cuando encendia el portátil no me daba ninguna opcion de iniciar con el XP, se iniciaba automáticamente en Win7, y entonces al ver que el Win7 no me habia instalado nada para elegir que sistema iniciar entonces le puse el EasyBDC, y buscando en ese programa añadi como una entrada de inicio de sistema operativo XP en particion D, no se si eso estara mal pero es que no me salia nada para iniciar en XP
a ver que puedo hacer, si alguien me ayuda lo agradezco mucho!