Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO

WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO hace 2 años, 3 meses #299

• JUANLUK
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hace dos semanas me compre un Portatil nuevo con Windows Siete.
Ayer instalé el Nod32 versión 64 que me regalo un familiar y una vez instalado lo reinicie y todo bien, pero cuando lo apague por segunda vez se quedo colgado el Windows. Lo apagué y ahora cuando lo enciendo , reinicia todo pero se queda colgado por se queda pensado con la redonda en el cursor y no puedo hacer nada. Será por haber instalado el nod32 me pregunto! Solo puedo entrar sin problemas en modo seguro pero desde allí no puedo desinstalar el nod32 para ver si el programa que ha dado problemas.
¿Que puedo hacer?
¿Como puedo desinstalar el nod32 para saber si da problemas?
¿O recomendáis restaurar el sistema a un punto anterior donde funcionaba bien?
¿Tendrá algún punto anterior si el ordenador es nuevo? Como se hace?
Bueno , que recomendáis porque no tengo ni idea y estoy muy preocupado (hoy no he podido dormir ) porque el ordenador es nuevo y ya no me funciona.

Ayudarme por favor, muchas gracias a TODOS

Re:WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO hace 2 años, 3 meses #301

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, si venia preinstalado W7, intenta arrancarlo en modo "restaurar a un punto donde funcionase bien" o algo asi, supongo que debe traer algo para restaurar o al menos un cd de recuperacion.

saludos

Re:WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO hace 2 años, 3 meses #304

• JUANLUK
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Finalmente he probado hacerlo desde el modo seguro.
clic en el botón Inicio , en Todos los programas, en Accesorios, en Herramientas del sistema y, a continuación, en Restaurar sistema.
Lo he restaurado justo antes de la instalación del NOD32.
Me ha ido de coña … YA ME FUNCIONA.
P.D: que me recomendáis dejar el mcafee los 60 días gratis y luego BORRAR mcafee e instalar el NOD32?
O borrar mcafee e instalar el NOD32? Esto afectará a la garantía?

MUCHAS GRACIAS

Re:WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO hace 2 años, 3 meses #307

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Yo aprovecharia esa licencia de 60 dias de mcafee y luego podria nod32 u otro.

saludos !

Re:WINDOWS SIETE SE QUEDA COLGADO SOLO ENTRA EN MODO SEGURO hace 2 años, 2 meses #383

• tecno
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Yo te aconsejo que directamente desinstales el mcafee y vuelvas a intentarlo con el NOD32.

Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid www.tecnobyteinformatica.com/
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.69 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador