Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

dnserrordiagoff_webOC
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: dnserrordiagoff_webOC

dnserrordiagoff_webOC hace 2 años, 3 meses #315

• vicen777
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Lo primero un saludo a todos.
Al inicio de windows 7
Me sale un archivo que dice si quiero descargar, abrir o cancelar este archivo ¨dnserrordiagoff_webOC.htm´esta ventana me sale siempre q se inicia windows.

Que es lo que pasa.................

Re:dnserrordiagoff_webOC hace 2 años, 3 meses #322

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, puedes probar esto:

inicio>todos los programas> escribes msconfig, busca en la pestaña "inicio" dnserrordiagoff_webOC.htm lo deseleccionas y ya no saldra mas al inicio, pasale un buen antivirus tambien por si es un virus, malware o spyware.

saludos

Re:dnserrordiagoff_webOC hace 2 años, 1 mes #421

Hola! Me pasa lo mismo k a Vicen77, con esto" dnserrordiagoff_webOC ". Hize lo k dijistes:" inicio>todos los programas> escribes msconfig, busca en la pestaña "inicio" dnserrordiagoff_webOC.htm lo deseleccionas y ya no saldra mas al inicio, pasale un buen antivirus tambien por si es un virus, malware o spyware." Y sin rezultados xk no me aparece nada x el estilo de "dnserrordiagoff_webOC". Sabes si se puede hacer otra cosa mas? O tengo k volver a reinstalar el windows? Gracias x anticipado. Saludos

Re:dnserrordiagoff_webOC hace 2 años, 1 mes #424

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Parece que es algo que se quiere conectar a internet, tienes algun gadget de red? quita todos los gadgets que intenten conectar a internet, puede que sea eso.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.63 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador