Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7

PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7 hace 2 años, 3 meses #352

• filnuovum
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar. Manejo un volumen de correo electrónico muy elevado incluyendo gráficos, hojas de cálculo, etc.

Me instalaron W7 porque me el XP se me colgaba de vez en cuando. Bien, pues si el XP se colgaba lo de W7 ya es espantoso. Cada dos por tres me sale la rueda, se lía a dar vueltas y puedne pasar desde 10 segundos a 5 minutos.

Los de sistemas de mi empresa dicen que es debido al tamaño de mi outlook y por tener algún archivo dañado. A cuenta de eso me han hecho toda clase de inventos en el ordenador, desde crearme carpetas nuevas, reestructurarme las que tenía, etc. Por supuesto, eso ha supuesto estar casi una semana trabajando casi a pedales.

Hoy, después se supone de haber quedado listo, sigo con los mismos problemas.

¿Alguien me puede decir que rayos pasa?

Muchas gracias y saludos

Re:PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7 hace 2 años, 2 meses #353

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Bienvenido !

lo primero seria saber que peso tiene tu outlook.pst, si pasa de 2 gigas tienes un problema, outlook no puede manejar tanta informacion, se ralentiza y pega petadas, corrompiendose el archivo.

Lo mejor es usar autoarchivar, eso descarga del outlook.pst correos antiguos que no usas diariamente y los mete en un archive.pst al que accede solo cuando es necesario.

Si tu pst tiene mas de 2 gigas puede que este corrupto o tenga problemas de consistencia, hay una herramienta que no recuerdo su nombre que se usa para compactar ese archivo y reparar problemas.

saludos

Re:PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7 hace 2 años, 2 meses #380

• tecno
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
En un principio Outlook 2007 ya viene preparado para trabajar con pst mayores de 2Gb, pero aún asi que lo miren, y si hace falta que te creen un pst nuevo y el otro lo dejes como secundario para que el outlook no vaya mal.

Un saludo.

Mantenimiento informático Madrid www.tecnobyteinformatica.com/

Re:PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7 hace 2 años, 2 meses #385

• filnuovum
  • Fresh Boarder
Gracias a los dos.

La verdad es que con el autoarchivar me ha ido batante bien. Se cuelga de vez en cuando pero nada que ver.

En cuanto al tamaño, de lejos paso de los 2 Gb. Digamos que hasta de los 60. Ya me han creado un pst auxiliar.
Vamos a ver que tal me va.

Saludos.

Re:PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7 hace 2 años, 2 meses #389

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Que salvajada, 60 gigas de pst, tu no borras algunos mensajes ? jejeje al menos los que tengan adjuntos grandes XD

Con 60 gigas de pst no me extraña que vaya fatal eso, es con 3 - 4 y ya empieza a ralentizarse y pegar petadas.

saludos

Re:PROBLEMAS CON OUTLOOK 2007 con window 7 hace 2 años, 2 meses #393

• filnuovum
  • Fresh Boarder
¡Ya lo creo que borro! De hecho, salvo con algunas cuentas, el resto sólo guardo correos del 1 de Enero del 2009 al día de hoy.

Pero, claro, yo entre recibir y mandar, puedo estar manejando unos 200 correos, la mayoría con archivos adjuntos.

A ver si aprovecho unas vacaciones para depurar el pst o, casi mejor, empiezo uno nuevo y ese lo dejo para cuando tenga que revisar alguna cosa.

Lo cierto es que desde que uso el "autoarchivar" el problema se ha reducido mucho.

Mil gracias por los consejos.

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.70 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador