Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update05:06:49 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas con el winter wallpaper
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con el winter wallpaper

problemas con el winter wallpaper hace 2 años #472

• ronaldito
  • Fresh Boarder
  • Temas: 4
Buenas noches. la verdad yo soy nuevo por aki... tengo una pekeña consulta y espero me puedan ayudar... hace algun tiempo ke me aparecio un icono llamado WINTER WALLPAPER y el problema que me produce es que no puedo usar mi tema personalizado correctamente ( mas exactamente con las imagenes del fondo de pantalla) y lo mas grave, se prodia decir, es que lo e tratado de eliminar desde donde se eliminan los programas y me dice ke esta en uso y ke no se puede eliminar... el programa esta en ingles y no lo entiendo mucho... favor ayudenme a tratar de eliminarlo... saludos...

En estas imagenes les dejo mas o meno el ikono y algo de lo que le e hablado

Estas son las opciones del programa que les digo... estas opciones me salen al hacerle klik derecho sobre el ikono,
Última Edición: hace 2 años Por Dani.

Re:problemas con el winter wallpaper hace 2 años #473

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola ! y si le das a "close winter fun...." no se cierra?

Tambien escribe "msconfig" sin las comillas en buscar programas y archivos, vas a "inicio de windows" y ahi busca el maldito wallpaper, lo deshabilitas y no te deberia aparecer tras arrancar de nuevo el pc.

saludos

Re:problemas con el winter wallpaper hace 2 años #475

• ronaldito
  • Fresh Boarder
al hacerle clic al close winter... solo lo cierro, pero me sigue la konfiguracion que pone este mismo programa... pero al iniciar nuevamente el pc me vuelve a aparecer el programa... intentare hacer la segunda opcion..

gracias

Re:problemas con el winter wallpaper hace 2 años #476

• ronaldito
  • Fresh Boarder
ronaldito escribió:
al hacerle clic al close winter... solo lo cierro, pero me sigue la konfiguracion que pone este mismo programa... pero al iniciar nuevamente el pc me vuelve a aparecer el programa... intentare hacer la segunda opcion..

gracias

ya lo hice i si me funciono... muchas gracias por tu ayuda..

saludos...

Re:problemas con el winter wallpaper hace 2 años #479

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Me alegro de que te resolviese el problema.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.70 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador