Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CARPETAS DESAPARECIDAS. NECESITO AYUDA
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: CARPETAS DESAPARECIDAS. NECESITO AYUDA

CARPETAS DESAPARECIDAS. NECESITO AYUDA hace 2 años #477

• anutripe
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
Hola, voy a comentar lo que me ha pasado: intentando crear un acceso directo de la carpeta Mis documentos en el escritorio mediante el sistema de pinchar y arrastrar con el ratón manteniendo la tecla Control me ha aparecido una carpeta llamada Documents sin la flecha del acceso directo. Al no ser lo que necesitaba la he eliminado. Cuando vuelvo a mi carpeta de usuario para volver a crear el acceso directo de la carpeta antes mencionada me llevo la sorpresa de que no está, cosa que confirmo con la opción Buscar del menú Inicio. Resignándome a que he cometido el error de eliminarla accidentalmente me dispongo a crear una con el mismo nombre en su ubicación original y me llevo la sorpresa de un mensaje que indica que la ubicación ya tiene una carpeta con ese nombre. Cancelo la operación, vuelvo a hacer una búsqueda y no obtengo ningún resultado mediante la sintáxis "Mis documentos". Pienso que puede ser que haya quedado oculta y muestro la visualización de archivos y carpetas ocultas y sigue sin aparecer. Vuelvo a intentar crear la carpeta y me sigue indicando que la ubicación tiene una carpeta con ese nombre y ni se vé ni está dentro de ninguna otra carpeta. En fin, no encuentro lógica a este misterio, ¿alguien podría aclararme qué me ha podido pasar? Gracias.

Re:CARPETAS DESAPARECIDAS. NECESITO AYUDA hace 2 años #480

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
No se si te he entendido bien.

Si pinchas en equipo, ¿no te sale a la izquierda algo como la imagen?

Le das botón derecho a documentos y enviar a escritorio, crear acceso directo.

Si la has borrado y has vaciado la papelera o no hay forma, puedes intentar restaurar sistema.
Adjuntos:
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.43 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador