Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con el Sonido
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el Sonido

Problemas con el Sonido hace 2 años #503

• faithcita
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Holas, me atreví a crear un tema por un problema que he estado teniendo en mi notebook, ya que el sonido ha empezado a chicharrear. Encontré en algunos foros personas con el mismo problema, cuando ejecuto winamp o el reporductor de window media y por algún motivo abro alguno otro programa, las canciones comienzan a chicharrear o a pegarse. Bueno, así era hasta hace unos días, cuando incluso el sonido de cuando se conecta o desconecta algo en los puertos USB esta chicharreando, o cualquier sonido, todo chicharrea.
Si alguien tuviera una solución para esto, ya que antes sonaba tan bien , tengo un hp pavillion dv6-1020es, con Procesador Intel Pentium Dual Core T4200 a 2 GHz.
Espero sus comentarios, desde ya gracias,

Re:Problemas con el Sonido hace 2 años #504

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola ! pasale el fix it center, a ver si es capaz de encontrarte donde está el fallo.

saludos !

Re:Problemas con el Sonido hace 2 años #505

• DuRYKuN
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
mmmmmm he mirado un poquillo por internete y creo que es un fallo interno de Windows 7 que se soluciona con alguna actualización de Windows Update.

Tienes instaladas todas las actualizaciones? O pasas de instalarlas por que tenes un Windows 7 piratilla y no quieres que te salga la advertencia de Versión de Windows no Legal?

Bueno... Si decides instalar las actualizaciones, ten el ojo avizor a la actualización KB971033, esa la ocultas, ya que la susodicha es la culpable que te detecte el Windows pirata.

Saludos y ya me dirás, sino seguiré buscando otra posible solución.

Re:Problemas con el Sonido hace 2 años #506

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
Yo he tenido esos problemas que cuentas con el sonido, uso controladores de sonido para windows vista, pensaba que podría ser por eso pero desde hace ya unas semanas no me ocurre, no se si es suerte o que el problema se me resuelto con alguna actualización del Windows 7

Si me vuelve a fallar lo comentaré por aquí.

Re:Problemas con el Sonido hace 1 año, 12 meses #507

• faithcita
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
La verdad es que he tratado con lo que acá me han recomendado, pero no pasa nada, sigo teniendo los mismos ruidos, una amiga formateo y ahi se le arreglo, pero que lata igual, y si despues vuelve el ruidito????
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.60 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador