Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

desaparecio la opcion buscar!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: desaparecio la opcion buscar!!!!

desaparecio la opcion buscar!!!! hace 1 año, 7 meses #709

• Pato8479
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
hola, la pregunta es como puedo activar la opcion buscar en la parte de inicio y en las carpetas ya que esa opcion em sirve demaciado en mi trabajo, tengo un window 7 ultimate, al principio aparecio, pero despues de usarlo unas cuantas veces no aparecio mas, ojala me puedan ayudar, de ante mano gracias.

Re:desaparecio la opcion buscar!!!! hace 1 año, 7 meses #710

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola asegurate de que el servicio "windows search" esté iniciado en los servicios.

Boton inicio de windows, escribes "services.msc" y buscas abajo del todo Windows search, debe estár en iniciado y automatico.

saludos

Re:desaparecio la opcion buscar!!!! hace 1 año, 7 meses #711

• Pato8479
  • Fresh Boarder
no me sale la opcion windows search en el service.msc, la opcion esta activada por medio de panel de control, programas y caracteristicas, activar y desactivar caracteristicas de window,sale tickeada,

cuando recien instale window 7 aparecia la opcion buscar, ahora ya no mas,me ayudaria mucho si tienes otra opcion de activacion, muchas gracias.

Re:desaparecio la opcion buscar!!!! hace 1 año, 7 meses #712

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hmmmmmmmm que raro...

Ve a la pestaña Menú inicio pincha el botón Personalizar... y dentro de este pulsa el botón de Usar configuración predeterminada, le das Aceptar y luego Aplicar y Aceptar en la pantalla que te queda. Mira a ver si ya te aparece, sino es así reinicia el PC a ver si te coge esa configuración al arrancar.

Si sigue sin aparecer, busca posibles spyware o virus que hayan afectado al sistema.

saludos

Re:desaparecio la opcion buscar!!!! hace 1 año, 7 meses #713

• Pato8479
  • Fresh Boarder
no paso nada =SSSS

Re: desaparecio la opcion buscar!!!! hace 2 meses, 2 semanas #1427

• juanlp
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
Vas a: Inicio - Panel de control - Programas - Activar o desactivar las características de Windows - Ahí debes comprobar que la casilla de Windows Search este marcada, si no lo está la marcas, reinicias y el problema debería quedar solucionado.

Saludos:)
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.71 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador