Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Instarlar XP en nueva partición con w7 instalado
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: Instarlar XP en nueva partición con w7 instalado

Instarlar XP en nueva partición con w7 instalado hace 1 año, 7 meses #724

• cangas69
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Buenas Foro,

me han dejado un portátil con w7 para que le instale el XP en otra partición porque necesita un programa que no va con w7, he visto varios post en el foro y tengo un par de consultas.

1ª.- me gustarías saber si el "XP Mode para W7" funciona bien y ya de paso si el Paragon PManager Pro V9 es compatible con W7, para poder hacerle una la partición al DD.

2ª.- he estado leyendo el post en otro foro que se llamaba "instalar varios sistemas operativos" y allí dice que hay que respetar el orden de los Sistemas Operativos, pero como no tengo ningún DVD de W7 me gustaría no tener que borrarlo, para instalar primero el XP. ¿se podría crear una partición nueva e instalar XP sin tener que borrar el W7 de la otra? ¿y, en caso afirmativo, al instalar XP en la otra partición como cambio la boot para que se pueda elegir el S.O. al iniciar el ordenador?.

Gracias de antemano, un saludo

Re:Instarlar XP en nueva partición con w7 instalado hace 1 año, 7 meses #727

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, te contesto rapido a la 1ª

XP mode funciona de maravilla, al menos a mi en varios ordenadores.
En cuanto a paragon, no sabria decirte, a ver si algun otro usuario lo ha probado y le funciona bien.

saludos

Re:Instarlar XP en nueva partición con w7 instalado hace 1 año, 7 meses #734

• cangas69
  • Fresh Boarder
Gracias por tu pronta respuesta Dani,

pero si el XP Mode funciona entonces me queda otra pregunta, también he leído que ese programa solo funciona en W7 Pro y siguientes, ¿lo has intalado en alguno que tuviese el W7 Home Premium?.

Lamento tener que romperte tanto la cabeza pero, de todos modos, gracias de antemano. Un saludo.

Re:Instarlar XP en nueva partición con w7 instalado hace 1 año, 7 meses #735

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
A mi el XP mode no me ha funcionado en el ultimate, o no he sabido utilizarlo.
El paragon, lo he usado para hacer particiones en XP y windows vista, en el 7 no lo he probado.
Aunque este programa mantiene intacto los datos, siempre es conveniente hacer una copia de seguridad por si las moscas.
Una vez tengas los dos sistemas, windows 7 te modificará los archivos de arranque, ya no valen el boot.ini y el NTLDR del windows XP, win 7 te crea unas carpetas y archivos que todavía no tengo controlados, y se pone como primer sistema de arranque.

También puedes particionar directamente con el disco d instalación, con el del XP lo he hecho pero se pierden todos los datos del disco duro, con el de win 7 nunca lo he hecho.

Otro programa que he usado mucho es el "partitions magic" parecido al paragon, pero no se si tendrá alguna actualizacion que funcione en windows 7.

Re:Instarlar XP en nueva partición con w7 instalado hace 1 año, 7 meses #736

• cangas69
  • Fresh Boarder
Acabo de encontrar un video que lo explica muy bien.

Aquí os lo dejo por si alguien tiene el mismo problema que yo. Un saludo.

• Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.68 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador