Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

  
Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Instalo Windows 7 en la partición D y no reconoce la C
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: Instalo Windows 7 en la partición D y no reconoce la C

Instalo Windows 7 en la partición D y no reconoce la C hace 1 año, 7 meses #750

  • Samaniego
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola a todos, alguien sabe porque cuando se instala Windows 7 en la partición D no reconoce la partición C. En mi disco tengo 4 particiones C,D,E,F; en la particion E le instale el Windows XP, después en la partición D le instale el Windows 7 de 64 y este no me reconoce la partición C, a la D le cambia y le asigna C, es decir cuando estoy en el Windows 7 de 64 me reconoce 3 particiones C:(está es la D donde instale), D y E. Finalmente instale el Windows 7 de 32 en la partición C y este si me reconoce las 4 particiones que tengo. Alguién sabe porque pasa esto? o que debo hacer para que el Windows 7 de 64 que tengo instalado en la partición D me reconozca bien las particiones.
Gracias


Re:Instalo Windows 7 en la partición D y no reconoce la C hace 1 año, 7 meses #752

  • Dani
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Que cosa mas rara, con tantas particiones y sistemas windows, alomejor sa hace un lio al reconocer.

Te puedo decir que tengo 3 particiones, C D y E y tengo Win7 en D, reconoce bien las otras 2, sin problemas, asi como cdrom, etc.

Te diria que mirases en el administrador de discos, para saber que se ve ahi, en tu C, te puede dar pistas de lo que pasa.

saludos

Re:Instalo Windows 7 en la partición D y no reconoce la C hace 1 año, 7 meses #755

  • Samaniego
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Gracias por tu comentario, pero no se que pasa, esto ya me paso antes con las primeras versiones de windows 7, en esa ocasión yo pense que era algún problema del instalado, pero no, es un instalador diferente y me pasa lo mismo, algo pasa con windows 7 cuando se instala en la partición D, no la reconoce como D sino como C.

Re:Instalo Windows 7 en la partición D y no reconoce la C hace 1 año, 7 meses #756

  • deemege
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 174
Como te ha dicho Dani, deberías mirar en el administrador de disco, a ver que tienes ahí.
Al instalar windows 7 en otra partición, este se queda como sistema predeterminado en el arranque y te cambia las letras de las unidades, es posible que una de las unidades haya quedado "descolocada" y en este momento no disponga de letra de unidad.
Con asignarle cualquier letra disponible, debería ya de aparecer esa partición en equipo.
Después, si quieres, ordena las letras a tu gusto.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.55 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador