Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Windows 7 general
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: contraseña.

contraseña. hace 2 años 6 meses #773

• manu34
  • Fresh Boarder
alguien me puede ayudar, he olvidado la contraseña de mi pc y no puedo acceder a el, el sistema operativo que tengo es windows 7, que puedo hacer para quitarla.
Última Edición: hace 2 años 6 meses por Dani.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:contraseña. hace 2 años 6 meses #776

• deemege
  • Gold Boarder
  • Gracias recibidas 2
Ummm, La contraseña que indicas es ¿la del sistema, o la de la bios?

Si es la del sistema, hay una forma de desbloquearla pero que no recuerdo bien.
Necesitas un disco de arrante del tipo "ERD Commander" o un live CD, por ejemplo "Linux Ubuntu"
Desde una ventana de MS Dos introduciendo una serie de comandos, que son los que no tengo ahora a mano, se hace la operación.

Si la contraseña es en la bios, con resetearla o quitar la pila unos minutos es suficiente.

Re:contraseña. hace 2 años 6 meses #782

• manu34
  • Fresh Boarder
no tengo la contraseña en la bios, mi pc es un portatil HP, creo que la tiene como administrador el sistema poerativo nes windows 7, por favor que alguien me ayude tengo toda mi informacion dentro del disco duro y me hace mucha falta..

Re:contraseña. hace 2 años 6 meses #784

bueno entra en la parte que esta la el nombre de usuario y contraseña no coloques nada solo apreta ctrl, alt, supr, supr..... ojo dos veces supr, ahi entraras en tu sistema pero te cuento el segundo paso tenes que ejecutar control passwords2 y se abrira una ventana donde vas a poder colocar tu nueva contraseña

Re:contraseña. hace 2 años 6 meses #785

• manu34
  • Fresh Boarder
como puedo entrar en control passwords2, en la bios entro sin problema pero como lo hago para poder quitarla, te comento: cuando enciendo el pc me sale el nombre de administrador que tengo puesto, ok y abajo me sale un recuadro en blanco para que ponga la contraseña y por eso no puedo iniciar el pc, necesito quitarla porfa ayudame. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:contraseña. hace 2 años 6 meses #786

• manu34
  • Fresh Boarder
es la del sistema como la puedo quitar, yudame porfa, dime que es lo que tengo que hacer. Gracias
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Dani, Jota
Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos