Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PANTALLAZO AZUL AL GRABAR (SOLUCIONADO)
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: PANTALLAZO AZUL AL GRABAR (SOLUCIONADO)

PANTALLAZO AZUL AL GRABAR (SOLUCIONADO) hace 1 año, 3 meses #907

• sirio_67
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola, tengo un problema desde que instalé el windows 7 que consiste en que cuando voy a grabar un DVD con la grabadora instalada junto al lector de DVD en el conector IDE me sale una pantalla azul y se reinicia el ordenador. Si le desconecto el lector y se queda sólo la grabadora funciona perfectamente y se graba el DVD sin ningún problema. A ver si a alguien le ha sucedido lo mismo y me puede ayudar a solucionarlo. Un saludo.
Última Edición: hace 1 año, 3 meses Por Dani.

Re:PANTALLAZO AZUL AL GRABAR hace 1 año, 3 meses #908

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, has mirado si hay algun driver actualizado para Windows7 para el bus IDE ? puede que vayan los tiros por ahi.

saludos !

Re:PANTALLAZO AZUL AL GRABAR hace 1 año, 3 meses #910

• sirio_67
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola de nuevo. Bueno, el problema ya se ha solucionado cambiando los IDE. El caso es que la placa que tengo sólo tiene una toma IDE, la otra toma IDE la proporciona una placa auxiliar conectada a un PCI y es en esta toma donde tenía la grabadora y el lector conectados, lo que he hecho ha sido conectar aquí los dos discos duros y la grabadora y el lector a la toma IDE directa de la placa donde estaban conectados los discos duros y ahora funciona como una seda. Gracias por tu ayuda Dani, ya que con tu respuesta me has dado la pista para solucionarlo. Saludos.

Re:PANTALLAZO AZUL AL GRABAR hace 1 año, 3 meses #912

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Estupendo, pues tema solucionado.

saludos !
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.77 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador