Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tras actualización automatica Windows7 no funciona.
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 general
  • Página:
  • 1

TEMA: Tras actualización automatica Windows7 no funciona.

Tras actualización automatica Windows7 no funciona. hace 1 año, 3 meses #937

Hola, hace poco que tengo windows 7. Ayer justo antes de apagar el portatil me aparece un mensaje en el que me indicaba que se iban a instalar una actualización de 10 archivos.

Mi sorpresa hoy al encender el portatil es que me dice:

"comprobando el sistema de archivos en C: El tipo de sistema de archivos es NTFS.
Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias."

Y los mas curioso es que a continuación pone que se puede cancelar la comprobación si se desea, y comienza una cuenta atrás de 10 segundos.

- No me deja cancelar la comprobación, y la pantalla permanece "bloqueada" cuando dicha cuenta atrás llega a 1 segundo. Lo he reiniciado varias veces y siempre se repite lo mismo.

A ver si alguien puede hecharme una mano porque yo en esto estoy muy perdido.

Gracias.

Re:Tras actualización automatica Windows7 no funciona. hace 1 año, 3 meses #941

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, al arrancar, nada mas pasar la carga de la bios, pulsa F8 hasta que salga un menu, ahi deberias poder elegir "reparar problemas de inicio de windonws" o algo parecido, con eso deberia solucionarte el error de arranque. Sino prueba a arrancar en modo prueba fallos.

saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.51 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador