Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Memoria RAM
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda Hardware
  • Página:
  • 1

TEMA: Memoria RAM

Memoria RAM hace 2 años, 6 meses #100

Buenas, en primer lugar felicitaros a todos por la ayuda que dais, en segundo os planteo mi problema:

- Actualmente tengo 6GB de RAM DDR2 667MHz, montados en 2 modulos de 2 GB y 2 modulos de 1GB, corriendo bajo Windows 7 Ultimate x64, el casco es que en la BIOS me detecta los 6GB pero en Windows y en el programa Everest solo me detecta 5.

¿Alguna idea sobre como solucionar el tema?

Un saludo y muchas gracias a todos.

Re:Memoria RAM hace 2 años, 6 meses #102

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Bienvenido amigo !

extraño problema el que comentas, pareciera commo si Windows 7 no se traga uno de los modulos de 1 giga, yo probaria a quitar uno de los 2 de 1 giga y si es un modelo diferente a los demas o con una velocidad distinta con mas razon para ver luego si W7 sigue reconociendo 5.

saludos

Re:Memoria RAM hace 2 años, 6 meses #103

Bueno comentaros a todos que ya encontré la solución despues de mucho buscar por google y trastear, aquí va:

- En un principio me reconocia 3,19 de 6GB (con un SO x64) así que mire en la BIOS y active la opcion MEMORY REMAP.... con esto windows me detectaba 5 de los 6GB...

- El segundo paso es entrar en Inicio > Ejecutar > msconfig ... ahi dentro de la pestaña Arranque y en Opciones Avanzadas hay una casilla que pone "Cantidad maxima de memoria", al parecer me venia activada por defecto, no se el motivo, hay que desactivarla para que el sistema ocupe toda la memoria posible.

Esa fue mi solucion espero que le pueda servir a alguien en el futuro con el mismo problema.

Un saludo amigos.

Re:Memoria RAM hace 2 años, 6 meses #106

• Dani
  • Moderator
Que rapidez ! pues genial esa resolucion del problema y ahi queda por si a alguien le sirve en un futuro.

un saludo !

Re:Memoria RAM hace 1 año, 7 meses #744

• Dani
  • Moderator
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.86 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador