Microsoft lanza ofertas para que usuarios de Windows XP pasen a Windows 8

Microsoft lanza ofertas para que usuarios de Windows XP pasen a Windows 8

Ayer os informábamos de que Microsoft dejará de dar soporte a Windows XP y Office 2003 justo dentro de un año. Aún muchas empresas y particulares cuentan con ambos programas informáticos instalados y el hecho de no recibir el soporte oficial puede suponer un serio problema.

La vulnerabilidad y eficacia de los equipos caerá bastante y por ello será muy recomendable cambiar de software. Por ello, nos hacemos eco de una oferta lanzada por Microsoft que permite actualizar a los equipos que cuentan con Windows XP Professional a Windows 8 Pro y Office 2013 con descuentos de hasta un 15 %.

La oferta está enfocada a PYMES que cuenten con ordenadores que aún ejecuten aquel sistema operativo. Microsoft alerta de que el rendimiento de los equipos bajará considerablemente conforme dejen de recibir el soporte oficial. Igualmente, esos ordenadores serán más sensibles a un ciberataque con un sistema operativo que empiece a sufrir agujeros de seguridad.

Al paquete ofertado le han puesto el apelativo de Get2Modern y estará vigente hasta el próximo 30 de junio, permitiendo obtener hasta un máximo de 100 licencias por empresa.

A través de la web oficial de Microsoft, puedes seleccionar algunos de los paquetes ofertados, ofreciendo incluso la vía de localizar a proveedores oficiales autorizados en función de tu ubicación.

En cualquier caso, como decíamos ayer, antes de dar el salto a Windows 8, es importante asesorarse por un experto de si el equipo y sus dispositivos periféricos están adaptados plenamente a rendir con W8 en lugar de Windows 7.

Amplía esta información a través del blog oficial de Microsoft.

¿Estarías interesado en participar de esta oferta? Si te ha resultado útil esta información o quieres realizar cualquier comentario o sugerencia puedes indicarlo a pie de esta noticia.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner