Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Disco duro que no existe.
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda Hardware
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Disco duro que no existe.

Disco duro que no existe. hace 2 años, 4 meses #250

• anderson
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola a todos,

Mi caso no creo que sea común ya que he buscado como un loco en la casa de mi pana GOOGLE, el caso es que desde hace unos días, me aparece una unidad de disco duro que no tengo en realidad, cuando lo quiero abrir me dice que no tengo permisos, no he creado ninguna unidad virtual ni nada por el estilo, cuando entro a carpeta compartida aparece dicha unidad, y cuando la quiero eliminar, no me deja dice que no tengo acceso, (Soy único usuario y la cuenta administrador está bloqueada desde el inicio) que raro este caso, ya revise mi pc con varios anti-virus, y nada, alguna idea sobre el caso. tengo windows / professional. Gracias de antemano

Anderson Lugo

Re:Disco duro que no existe. hace 2 años, 4 meses #261

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Puede que sea la particion de recuperacion, la mia tiene casi 10 gigas y lo reserva el sistema operativo.

Re:Disco duro que no existe. hace 2 años, 4 meses #265

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
dan escribió:
Puede que sea la particion de recuperacion, la mia tiene casi 10 gigas y lo reserva el sistema operativo.

Es posible, el portátil de mi hija venía con el Vista y al encenderlo por primera vez se guardó solito esos 10 GB en una partición oculta para una futura recuperación en caso de catástrofe.

No me fue fácil recuperar de nuevo ese espacio "despediciado" creo que usé el Paragon Partitions para eso

Re:Disco duro que no existe. hace 2 años, 4 meses #267

• anderson
  • Fresh Boarder
hola, es efectivo, no es la particion, soy un usuario de nivel avanzado utilizando windows y linux (lenis debian), por lo que aseguro que no es la particion de la que hablan, entre desde el primer dia que la vi en el administrador de discos y no veo esa parte, utilizo windows seven desde el segundo dia que microsoft libero la build 7000, nunca me habia pasado algo asi. si tienen alguna sugerencia o ven algo parecido ruego ayudad.

Nota: teno una imegen del disco pero no la quiero restaurar, esto bebe de tener un porque.

Anderson Lugo

Re:Disco duro que no existe. hace 2 años, 4 meses #269

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
Si que es raro, raro... lo único que se me ocurre es arrancar el ordenador con el "ERD COMMANDER" o algún otro sistema de disco, así podrías ver realmente que es lo que hay y eliminar si es necesario.

Re:Disco duro que no existe. hace 2 años, 4 meses #279

• anderson
  • Fresh Boarder
Saludo, Estimados compañero:

Presentando la solucion del problema presenta, rsulta que logro eliminar el disco que me parace de la nada, pero eso me trajo consecuencias, ya que el fulano disco es parte del proyecto de microsoft Office 2010 beta, ya que lo elimine, en consecuencia el office me da eerores, decido desisntalar el office, y lo reintalalo y vuala, aparece el disco de nuevo, desinstalo el office he aparece, en conclusion el disco que aparece compartido es del BETA de 2010.

Anderson Lugo, GRacias por su apoyo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.72 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador