Hola amigos, me gustaria comentarles mi problema que tnego con mi windows 7 Ultimate, en realidad, es un problema que a mi que juego distintos games online me afecta; les procedo a explicar...
Al conectar mis Auriculares (el cual posee un microfono incorporado), el sonido de los Speakers se traslada a los ariculares (No hay problema en eso), al iniciar algún juego en el cual requiere de mucha concentración y conexión con el sonido; el sonido se escucha en el lugar equicovado, que quiero expresar; Ejemplo: al momento de estallar una bomba en el juego (cualquier tipo de juego), el sonido se escucha en el lado contrario, o sea, si estalla en el lugar derecho de la ubicación del jugador el sonido se escucha en el lugar izquierdo en mis auriculares, no eh encontrado una solución gratificante, la pequeña solución que encontré, es usar los auriculares en el otro sentido (L en R, y R en L) lo que provoca que el microfono quede volteado e inutilizable...
Espero que me puedan orientar en como reparar este desperfecto que tengo en mi windows 7 ultimate; muchas gracias de antemano
Saludos amigos!, fjcecl_kaese...