Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Friday, May 18th

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Error en el sonido?
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda Hardware
  • Página:
  • 1

TEMA: Error en el sonido?

Error en el sonido? hace 2 años, 1 mes #411

Hola amigos, me gustaria comentarles mi problema que tnego con mi windows 7 Ultimate, en realidad, es un problema que a mi que juego distintos games online me afecta; les procedo a explicar...

Al conectar mis Auriculares (el cual posee un microfono incorporado), el sonido de los Speakers se traslada a los ariculares (No hay problema en eso), al iniciar algún juego en el cual requiere de mucha concentración y conexión con el sonido; el sonido se escucha en el lugar equicovado, que quiero expresar; Ejemplo: al momento de estallar una bomba en el juego (cualquier tipo de juego), el sonido se escucha en el lado contrario, o sea, si estalla en el lugar derecho de la ubicación del jugador el sonido se escucha en el lugar izquierdo en mis auriculares, no eh encontrado una solución gratificante, la pequeña solución que encontré, es usar los auriculares en el otro sentido (L en R, y R en L) lo que provoca que el microfono quede volteado e inutilizable...

Espero que me puedan orientar en como reparar este desperfecto que tengo en mi windows 7 ultimate; muchas gracias de antemano

Saludos amigos!, fjcecl_kaese...

Re:Error en el sonido? hace 2 años, 1 mes #412

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola ! bienvenido.

te ha pasado siempre o solo desde que tienes windows 7.

saludos

Re:Error en el sonido? hace 2 años, 1 mes #413

Muchas gracias por la bienvenida Dan
no mencioné ese punto importate, pues este problema ocurre desde que tengo windows 7 ultimate, antes yo jugaba con la mayor normalidad; ahora igual, solamente que el cambio de lugar del sonido me causa una inmensa confusión, ojala me pudieran ayudar ;D

Saludos Amigos!

Re:Error en el sonido? hace 2 años, 1 mes #414

• deemege
  • Moderator
  • Temas: 174
Está claro que es un problema de software, si pudieras actualizar el controlador de sonido, a ver si ese fallo viene corregido.

Provisionalmente hasta que encuentres solución, puedes invertir manualmente los canales L - R en el jack de conexión de auriculares, esto es fácil si dominas el tema de soldadura, si no, pide ayuda a algún amigo aficionado a la electrónica.

Hay algunos juegos que tienen algunos ajustes y configuración de altavoces, echa un vistazo por si pudieras invertir los canales ahí.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.58 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador