Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Monday, May 21st

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayudenme por lo que mas quierannnnnnnn!
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda Hardware
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayudenme por lo que mas quierannnnnnnn!

Ayudenme por lo que mas quierannnnnnnn! hace 1 año, 11 meses #520

• karinaipf
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Tengo windows 7 en ingles, soy la administradora. Apague la compu, a la fuerza manualmente pero ya estaba cerrando, y cuando volvi y la prendi me salio: Windows Explorer has stopped working. Luego me da la opcion de restaurar, pero cuando le doy a restaurar o a enviar problema para ayuda, vueeelve y me sale lo mismo y no me deja hacer nada solo pasa en mi usuario de administrador porque los otros 2 usuarios que son de invitado y de mi hermana estan bnnnnn. Por favor syudenme, no se que hacer he buscado soluciones y nadaaaaaa!!!!!!!!...
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por karinaipf.

Re:Ayudenme por lo que mas quierannnnnnnn! hace 1 año, 11 meses #521

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Arrancalo en modo prueba fallos, puede que te repare el error de explorer que seguramente no se cerró correctamente cuando lo cerraste a la fuerza.

Para arrancar en modo seguro, enciende el ordenador y antes que aparezca el logo de Windows 7 pulsa F8 repeditamente hasta que te salga el menu para arrncar en modo prueba fallos.

Re:Ayudenme por lo que mas quierannnnnnnn! hace 1 año, 11 meses #522

• karinaipf
  • Fresh Boarder
Noooooo, no paso nada sigue igual, me entra bn en a prueba de fallos (safe mode) pero cuando quiero entrar normal sigueee lo mismoooo:(

Re:Ayudenme por lo que mas quierannnnnnnn! hace 1 año, 11 meses #545

karinaipf escribió:
Noooooo, no paso nada sigue igual, me entra bn en a prueba de fallos (safe mode) pero cuando quiero entrar normal sigueee lo mismoooo:(

En vez de modo seguro prueba con reparar equipo,tienes varias opciones,de reparar inicio,restaurar sistema,etc.

Re:Ayudenme por lo que mas quierannnnnnnn! hace 1 año, 11 meses #549

• karinaipf
  • Fresh Boarder
Eso de inciar de otros modos no soluciona nada...
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 1.36 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador