Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Monday, May 21st

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda Hardware
  • Página:
  • 1

TEMA: NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA

NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA hace 1 año, 7 meses #721

• traumada
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Hola porfavor alguien q me ayude tengo problemas para q me escuchen en videollamada yo los veo y ellos me ven pero no me escuchan y me compre una mini mca acer aspire one pq tengo familia en otros estados me urge saber q le pasa ya probe en herramientas y configuracion de audio y video, en iconos de la compu dice altavoses 100% y micfrofono activado incluso cuando chateo con alguien yo grabo un mensaje y si lo escuchan entsssssss?????????? q pasa????

Re:NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA hace 1 año, 7 meses #725

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, mira bien los parametros del programa de webcam, seguro que tienes bajado el volumen al micro o algo de eso.

Que programa usas para videollamada?

Re:NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA hace 1 año, 7 meses #729

• traumada
  • Fresh Boarder
gracias por tu respuesta pero como debes de saber no se mucho de computadoras solo lo basico yo hago videollamada a traves de messenger en hotmail a eso te refieres o donde puedo ver lo q tu me preguntas? please ayudame me urge ver a mi familia auq sea por este medio

Re:NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA hace 1 año, 7 meses #730

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Es dificil ayudarte sin saber apenas del equipo.

Si grabas un video con tu web cam, te escuchas? si es así, el problema será de messenger, mira en opciones de sonido por si el micro está en modo silencio...

saludos

Re: NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA hace 7 meses, 3 semanas #1312

• curioso
  • Fresh Boarder
HOLA A ME PASA LO CONTRARIO A LO QUE MENCIONAS PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE SOLO ME PASA CON MI NOVIA,EN EL MSN,EN EL SKYPE SOLO ME ESCUCHA PERO NO LA ESUCHO!!!! ME PREGUNTO SI NO SERA QUE HAY ALGUN TRUCO QUE HACEN PARA ANULAR EL AUDIO PARA QUE UNO NO ESCUCHES SUS CONVERSACIONES Y LE SALEN A UNO CON ESTAS??? EN SISTEMAS TODO ES POSIBLE!!!!!!

Re: NO ME ESCUCHAN EN VIDEOLLAMADA hace 7 meses, 1 semana #1328

• tecman
  • Senior Boarder
  • Temas: 78
No hay trucos, solo aparametros mal ajustados o configuraciones cambiadas. Si tienes algun boton de resetear por defecto, usalo para ver si con los parametros normales funciona.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.71 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador