Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Monday, May 21st

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Administrador de cuenta en Windows
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda Hardware
  • Página:
  • 1

TEMA: Administrador de cuenta en Windows

Administrador de cuenta en Windows hace 1 año, 3 meses #945

• rubenangel
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Hola amigos,,,queria contar lo que me paso ayer,,,,instale el juego Crisis 2 esta en ingles,en una carpeta que hay en el juego dice que elimine las carpetas que estan en otros idiomas menos el español para que el juego quede en este idioma,el problema es que cuando quiero aliminar me dice que tengo que tener permiso de todos los administradores.luego de mucho trabajo logre llegar al lugar donde figura los administradores,y veo que hay 3 ....2 a mi nombre y otro que dice trudemark o algo asi,mi pregunta...... que pasa si borro y dejo solamente un nombre solo el mio obviamente,afecta a windows en algo,,,,,,me permitira borrar los archivos,gracias espero su consejo

Re:Administrador de cuenta en Windows hace 1 año, 3 meses #946

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola, no borres ninguno, usa uno para eliminar las carpetas que quieres y listo, dejando los usuarios, cada uno en su sitio, otra cosa es que sepas las contraseñas de todos.

saludos

Re:Administrador de cuenta en Windows hace 1 año, 3 meses #947

• rubenangel
  • Junior Boarder
  • Temas: 27
Lo que pasa amigo que el unico que usa esta pc soy yo,no me pide contraseña nunca ,,,no la tiene puesta,este windows 7 me cuesta un poco entenderlo,y es´por eso que se me crean estos conflictos pero de poco le voy tomando la mano,hay unos lugares que me pregunta si quiero cambiar los permisos para tener control total de la cuenta,y me parece que va a ser mejor que le pregunte al tecnico,ustedes no pueden hacer milagros a la distancia y menos escribiendo,pero vale la molestia de responder,graciassssss
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 0.56 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador