Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Monday, May 21st

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Foro

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Windows 7 Ultimate 64 no reconoce un disco duro(solucionado)
(1 viendo) (1) Invitado
Windows 7 ayuda Hardware
  • Página:
  • 1

TEMA: Windows 7 Ultimate 64 no reconoce un disco duro(solucionado)

Windows 7 Ultimate 64 no reconoce un disco duro(solucionado) hace 1 año, 2 meses #982

Buenas Tardes amigos,

Soy nuevo en esta comunidad y espero poder aprender y aportar, tengo un problema, acabo de instalar Windows 7 Ultimate de 64 Bits en mi PC, en el cual tendo instaldo dos discos duros (320 GB y 500 GB), luego de instalar Windows en el disco de 320 GB, se reinicio la pc y todo está funcionando bien excepto que no aparace el segundo disco duro de 500 GB dentro del icono de equipo. Alli tengo todo el respaldo de mis datos, musica, videos, fotos, etc.

Dentro de dispositivos de hardware si aparecen los dos discos duros y me dice que no hay problema conb ese dispositivo, pero no puedo acceder al disco duro, ese disco duro había sido formateado con Windows XP antes de instalar el Windows 7, como puedo hacer para acceder a la información de mi disco de respaldo?

Gracias de antemano

Tano Padron
Última Edición: hace 1 año, 2 meses Por Dani.

Re:Windows 7 Ultimate 64 Bits no reconoce un disco duro hace 1 año, 2 meses #984

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Hola !

puede que no tenga asignada la letra de unidad, ve al administrador de discos que es de esta manera, boton derecho sobre Equipo, luego administrar, luego administrador de discos y ahi debes ver el otro disco, posiblemente le tienes que dar nombre a la unidad (E: , F: , etc) y asi te aparecerá.

saludos

Re:Windows 7 Ultimate 64 Bits no reconoce un disco duro hace 1 año, 2 meses #985

Hola Dani,

Un Millón de Gracias!!

Directo al grano y a la solución, yo pensaba que se trataba de incompatibilidad entre el formateo previo que le hice al disco con Windows XP de 32 Bits y el nuevo Windows 7 de 64 Bits.

Muchas gracias por la ayuda!!

Tano Padrón

Re:Windows 7 Ultimate 64 Bits no reconoce un disco duro hace 1 año, 2 meses #987

• Dani
  • Moderator
  • Microsegundos en la gloria.
  • Temas: 405
Genial ! pongo el tema como solucionado, un saludo !

Re:Windows 7 Ultimate 64 Bits no reconoce un disco duro hace 6 meses, 3 semanas #1341

• Larsfx
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Hola que tal tambien tengo ese problema, solo que al momento de buscar como asignarle nombre al disco duro no me sale nada, y me lo reconoce como dinamico externo, ahi tengo todos mis respaldos y la verdad ya me rompio la cabeza este asunto, necesito recuprar toda mi informacion ojala me puedas ayudar! porfavor!!! cuando doy click derecho me dice, covertir en disco basico aqui esta opcion me dice que si hago esto tengo que formatear, y como les menciono ahi tengo mis archivos de respaldo, bueno y la otra opcion es importar discos externos... ayuda!
Última Edición: hace 6 meses, 3 semanas Por Larsfx.

Re:Windows 7 Ultimate 64 Bits no reconoce un disco duro hace 3 meses, 3 semanas #1396

• Larsfx
  • Fresh Boarder
  • Temas: 5
Hola Dany perdon las molestias como estas? sabes he tenido problemas con mi maquina desde que la compre el año pasado, lo que pasa que me estan provocando error pxe-e61 media test failure check cable ya la checaron, ya la formatie la maquina y aun sigue haciendo este error! tengo dos discos duros uno de 500 que es el de respaldo y otro de 1Tb en el cual esta el sistema operativo windows 7 ultimate! la maquina parece loca! la llevo a mantenimiento y ahi no falla, pero tengo con ella un dia entra otro dia no cuando no entra me aparece la pantalla en negro y pxe-e61 media test failure check cable entonces ya no se que onda la ultima vez me aparecio pantalla azul que habia un problema provocado en el sofware! entonces quiero saber como solucionar, la maquina practicamente esta nueva! y reecienmente formateada!
  • Página:
  • 1
Moderadores: Dani, Jota, deemege
Página generada en: 2.52 segundos
Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador