Más de 24.500 aplicaciones compatibles con Windows 7

aplicaciones windows 7

Microsoft ha actualizado recientemente su listado de aplicaciones compatibles con Windows 7 para profesionales del sector informático. En este listado que se puede descargar del Download center de Microsoft, confirman la existencia de más de 24.500 aplicaciones compatibles con Windows 7.

Como vienen haciendo hasta ahora, la confirmación de que una aplicación es compatible con Windows 7 32 bits o 64 bits, viene de la mano de la empresa creadora de esa aplicación o del programa Windows 7 Logo,  ambos usando un protocolo con determinados requisitos de testeo, para confirmar al 100% la compatibilidad con Windows 7.

Para los profesionales del sector informático, es un listado imprescindible ya que de un vistazo, podrán tener claro que nuevos programas y aplicaciones pueden inplantarse en un entorno Windows 7, para dar el santo desde Windows Vista o XP.

Puedes descargarte el listado de aplicaciones compatibles con Windows 7 en este enlace. El listado viene en un archivo excel de casi 4 megas y está actualizado a día 18 de mayo de 2011.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner