Evernote 5.0 la aplicación definitiva para gestionar tus notas en Windows

Evernote para Windows acaba de actualizarse. La popular aplicación para gestionar tus notas de forma cómoda y eficaz, lanza su quinta versión en la que se incluyen distintas mejoras tanto en el interfaz, como en el funcionamiento destacando la inclusión de la herramienta para crear recordatorios que te permitirá contar con una agenda en tu dispositivo de Windows.

Os contamos a continuación las distintas novedades de Evernote 5.0, una de esas aplicaciones que no deben faltar en tu equipo.

Leer más:Evernote 5.0 la aplicación definitiva para gestionar tus notas en Windows

Comparte tu información en la red de forma segura con Prot-On para Windows 7

Comparte tu información en la red de forma segura con Prot-On para Windows 7

 

Os presentamos Prot-On, una interesante aplicación para Windows 7 que se presenta como la solución definitiva para controlar en tiempo real la información que compartimos a través de la red

Tanto en el mundo privado como en el sector profesional, con Prot-On podrás decidir de forma segura, cumpliendo la Ley de Protección de Datos, con quién, cómo y cuándo compartes un documento de texto, una hoja de cálculo, una presentación, una imagen, etc. asegurándote de que esa información no es transmitida a terceras personas que no deseas.

Leer más:Comparte tu información en la red de forma segura con Prot-On para Windows 7

Toda la música en tu escritorio con Adictos a la Radio, gadget para Windows7

radio gadget windows7

Volvemos a compartir con vosotros un interesante gadget para Windows7. En esta ocasión, se trata de Adictos a la radio, una aplicación que os permitirá tener una ventana en vuestra barra de gadgets, a decenas de emisoras de radio, para poder fácilmente oir vuestra música favorita, sin necesidad de abrir el explorador de internet.

Este gadget, se instalará de forma sencilla en vuestro ordenador, apareciendo como una pequeña ventana en la parte derecha del escritorio, de forma que puedas acceder a sus funciones de forma cómoda y rápida.

Leer más:Toda la música en tu escritorio con Adictos a la Radio, gadget para Windows7

Clippy para Windows 7: el mejor gestor del portapapeles para el ordenador

Clippy para Windows 7: el mejor gestor del portapapeles para el ordenador

En alguna ocasión os hemos compartido algún truco de Windows 7 para gestionar el portapapeles. Hoy os descubrimos un sencillo pero práctico programa que os permitirá realizar todas las tareas de esta imprescindible herramienta de Windows. Se llama Clippy.

Con ella podréis llevar a cabo cualquier función básica que realiza la propia aplicación Windows, pero además añade algunas herramientas nuevas que os explicamos a continuación.

Leer más:Clippy para Windows 7: el mejor gestor del portapapeles para el ordenador

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso