Home Gadgets Windows 7 Gadget - Reloj para Windows 7

Gadget - Reloj para Windows 7
Usar puntuación: / 72
MaloBueno 
Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7

gadget para windows 7 reloj

Si quieres cambiar el aspecto de uno de los gadgets heredados de Windows vista a Windows 7, el reloj, ahora tienes la posibilidad de darla una imagen acorde al sistema operativo y son los 2 relojes que aparecen en la imagen.

Desde la web devianart.com podemos descargarnos estos 2 relojes, una vez descargados...(sigue)

descomprimimos el archivo, que viene comprimido con Winrar (lo puedes descargar aquí),  y una descomprimidos los ejecutamos como si de una aplicación se tratara, nos pedirá que aceptemos y aparecerá en el escritorio el reloj que hayamos seleccionado.

Puedes descargarlos aquí o pinchando en la imagen.

Más gadgets de relojes para Windows 7 en:

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

Comentarios  

0 #19 tunenna loka 30-01-2012 19:11
Hi,
This GADGETS are very funny and beaty, but I want more you know some??
Please get in touch with me

0 #18 Yeremii 25-11-2011 13:48
Quiero un reloj AZUL Que es de Windows 7 '''''''''???????????'''''''''

0 #17 JOSE DURAN 31-10-2011 22:23
HOLA YO SI ENTIENDO YA BUSCAR OK BUENO SI SIEMPRE BIEN OKEY

-1 #16 mello99 12-09-2011 16:13
[quote name="mello99"]HOLA AMIGOS! TENGO UN PROBLEMITA, ES QUE INSTALE CORECTAMENTE MI WINDOWS 7, TAMBIEN LO VALIDE, TODO BIEN PERFECTO, EL PROBLEMA ES QUE YO CUANDO LO INSTALE MI WINDOWS 7 NO FORMATIE EL WINDOWS VISTA QUE ESTABA EN EL DISCO "C" Y QUISIERA SABER COMO HAGO PAR ELIMINAR POR COMPLETO EL DISCO "C" QUE ES DONDE ESTA VISTA, Y QUEDARME SOLO CON EL "D" QUE ESTA WINDOWS 7, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FORMATEAR Y ELIMINAR DEL DISCO "C" WINDOWS VISTA? MI CORREO ES GRACIAS

-1 #15 mello99 12-09-2011 16:12
HOLA AMIGOS! TENGO UN PROBLEMITA, ES QUE INSTALE CORECTAMENTE MI WINDOWS 7, TAMBIEN LO VALIDE, TODO BIEN PERFECTO, EL PROBLEMA ES QUE YO CUANDO LO INSTALE MI WINDOWS 7 NO FORMATIE EL WINDOWS VISTA QUE ESTABA EN EL DISCO "C" Y QUISIERA SABER COMO HAGO PAR ELIMINAR POR COMPLETO EL DISCO "C" QUE ES DONDE ESTA VISTA, Y QUEDARME SOLO CON EL "D" QUE ESTA WINDOWS 7, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO FORMATEAR Y ELIMINAR DEL DISCO "C" WINDOWS VISTA?

-1 #14 Amina 14-06-2011 14:54
hola no se que decir pero me gustaron

-1 #13 didicita290 03-04-2011 00:04
buen gadget

-2 #12 Eddy 21-03-2011 00:15
10 puntos men gracias por el reloj ahora se ve que es del seven

-2 #11 DaRk 15-11-2010 03:53
no gustaron XD
:-x :-x :-x :-x

-1 #10 pikchu 15-11-2010 01:52
esta linda la paguina

pero me gustaria bajar Gadgets

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.