Home Gadgets Windows 7 Gadget para Facebook en Windows 7

Gadget para Facebook en Windows 7
Usar puntuación: / 677
MaloBueno 
Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7

gadget para windows 7 facebook

Si eres de los aficionados a las redes sociales y en especial a Facebook, este es un gadget que te puede ser muy útil.

El Gadget para Windows 7 Explorador Fb permite realizar el seguimiento de los mensajes entrantes y las actividades de amigos en Facebook, así como cambiar de forma fácil el  estado de nuestra conexión en la barra lateral.(sigue)

Algunas de sus características son:

Interfaz fácil de usar
información de acceso de tiendas para sesiones de eterna
Establecer o borrar el mensaje de estado
Ver lista resumida de los amigos de las actividades en Facebook

-  Interfaz fácil de usar

-  Guarda la información de acceso para sesiones continuas

-  Establecer o borrar el mensaje de estado

-  Ver lista resumida de los amigos en Facebook

Para usar este gadget has de darle acceso desde Facebook, una vez lo tengas instalado el gadget nos indicará de iniciar sesión en facebook para obtener un codigo que nos dará acceso a través del gadgget.

Puedes bajar este gadget para Windows 7 en buildagadget.com o directamente en este enlace.

La página está en ingles, para descargarlo nos vamos al botón "Download" , lo descargamos, ejecutamos y nada más, será visible a la derecha del escritorio.

Dejanos tu comentario acerca de este gadget, si te fué útil, etc.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

+1 #24 kerim dubon 31-12-2011 06:00
no se puede cambiar el idioma a español?

0 #23 18 27-11-2011 18:59
ojala m sirva :o

0 #22 Nahuel Sosa 27-09-2011 05:14
Muy bueno... funciona perfecto...

0 #21 Karloko 13-05-2011 03:50
Hasta ahora, funciona basstante bien....

0 #20 tecman 18-03-2011 11:50
muy util gadget

0 #19 fraan 29-08-2010 01:21
muuy bueeno

+1 #18 francia 04-08-2010 03:54
Cito a JavierPP:
Lo descargué y lo instale, pero cuando hago login desde l gadget estando abierta la sesión en Facebook con Firefox me saca el siguiente error: "Ha ocurrido un error con BuildAGadget.com Sidebar Gadget. Por favor inténtelo más tarde."

Que será lo que sucede?

Cito a JavierPP:
Lo descargué y lo instale, pero cuando hago login desde l gadget estando abierta la sesión en Facebook con Firefox me saca el siguiente error: "Ha ocurrido un error con BuildAGadget.com Sidebar Gadget. Por favor inténtelo más tarde."

Que será lo que sucede?

HOLA A MI ME SUCEDE LO MISMO, ESTA INSTALADO PERO ME ENVIA DIRECTAMENTE AL FACEBOOK Y ME DICE Q HAY UN ERROR Q PRUEVE MAS TARDE

+1 #17 JavierPP 31-07-2010 15:55

Que será lo que sucede?

+1 #16 16-04-2010 00:20
fenomenal

+2 #15 08-04-2010 09:35
rula estupendo B) graxiasss

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.