Home Gadgets Windows 7 Gadget para controlar el nivel de la bateria

Gadget para controlar el nivel de la bateria
Usar puntuación: / 303
MaloBueno 
Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7

gadget nivel de bateria

Con este gadget para Windows Vista, pero que es funcional para Windows 7, controlaremos el nivel de la bateria de nuestro portatil de forma fácil y rápida. De un vistazo veremos en que situacion se encuentra el nivel de carga y junto al gráfico de la batería tendremos el tiempo restante que le queda para estar vacia. (sigue)

Este gadget trae 9 pieles diferentes, una de ellas como la que se muestra en la imagen.  Estas 9 pieles son de fácil configuración y en escasos clicks tendrás un gráfico diferente para ver el estado de la bateria.

Puedes descargar este útil gadget en:

Pincha en "Softpedia Secure Download (US)" y comenzará la descarga, lo ejecutas una vez descargado y aparecerá en tu escritorio de Windows7.

Déjanos tu comentario acerca de este gadget. Si conoces algún otro gadget interesante para Windows 7, coméntalo en el foro de debate.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #19 perfecto19 27-10-2011 05:46
que buen aporte! muchas bediciones!!

0 #18 trinitry 11-10-2011 11:27
Cito a ricard:
:cry: manda a la pagina de windows galery asi que ya no sirve :cry:

Ha sido restaurado el enlace

0 #17 ricard 11-10-2011 04:45
manda a la pagina de windows galery asi que ya no sirve

0 #16 shockboy 22-09-2011 17:09
perfecto

0 #15 JOHN !!! 29-08-2011 01:45
disculpen una pregunta es seguro instalar este gadeget por que cuando le doy instalar me dice que si lo instalo podran meterse en mis archivos entonces queria ver si podria intarlo ??

0 #14 JOHN !!! 29-08-2011 01:44
una pregunta por que cuando le doy en instalar me aparece un breve mensaje que dice que si lo instalo podran meterse en los archivos de mi computadora ?? y no quiero que pase eso es seguro instalarlo ??

0 #13 Joel dx 10-08-2011 23:10
Vamos a provar Descargando

0 #12 kiyako 04-06-2010 22:48
Esta bien, pero no me sale el tiempo restante de duracion de bateria

+2 #11 MIGUEL 15-03-2010 06:17
esta muy bien solo que a mi no me aparece el tiempo restante en la esquina superior derecha porque puede ser???

0 #10 mauricio flores 05-03-2010 15:03
eeta bueno

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.