Home Gadgets Windows 7 Weatherbug, gadget para conocer el tiempo para Windows 7
Weatherbug, gadget para conocer el tiempo para Windows 7
Usar puntuación: / 74
MaloBueno 
Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7

el tiempo weather gadget windows 7

Con este gadget para Windows 7 Recibiremos las condiciones meteorológicas  en cualquier parte del mundo. Recibiremos las previsiones  previsiones meteorologicas detalladas, radares, cámaras en tiempo real y alertas de tiempo severo de cualquiera de las de 8.000 Estaciones de Seguimiento que existen. (sigue)

Este gadget fué diseñado para Windows Vista, en windows 7 tambien funciona correctamente. Ha sido descargado 25.708.837  según la página de Microsoft y puedes descargarlo en este enlace.

Para instalarlo solo tendrás que descargarlo e instalarlo y listo, lo verás en la parte derecha del escritorio.

Fuente: Gallery live

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #9 23-04-2010 19:15
Abrid el archivo \".gadget\" con el WinRAR, descomprimid el contenido en la carpeta de gadgets (en Archivos de programa/Windows Sidebar/Gadgets/ creando una carpeta llamada por ejemplo WeatherBug.Gadget)
Hay que hacer una copia de la carpeta EN y renombrarla a \"es-ES\" (sin comillas). Así aparecerá en la lista de gadgets, aunque estará en inglés. No lo he probado, pero supongo que si en vez de hacer este paso con la carpeta EN se hace con la FR el programa quedará en francés...

0 #8 Santi 28-03-2010 22:14
Citación:
Lo instalo, pero no aparece ni en el escritorio ni en la lista de Gadget s disponibles... :s :s

BLUF¿¿?? :angry:

Me pasa lo missmooo!

0 #7 tomi 11-03-2010 10:51
va muy bien - perfecto
. gracias

0 #6 04-03-2010 10:57
a mi me funciona perfect

0 #5 04-03-2010 04:37
no funcionaaa no aparece nada .!! fraudeee :angry:

0 #4 NO SIRVE... 02-03-2010 21:07
NO SIRVE....

0 #3 Juantxo 17-02-2010 23:26
Lo instalo, pero no aparece ni en el escritorio ni en la lista de Gadget s disponibles... :s :s

BLUF¿¿?? :angry:

0 #2 17-02-2010 14:08
estaba buscando algun gadget que diese informacion meteorologica, gracias XD

0 #1 14-02-2010 11:33
me parece bien

Escribir un comentario

Traductor / Translator

English French German Italian Portuguese

Encuestas

¿Problemas con Windows7?

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Free counter and web stats
Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.