MSN el tiempo, gadget para Windows 7

msn weather gadget windows 7

Otro gadget al que hacerle un hueco en el escritorio y de nuevo el tema es la meteorología, un gadget que te dará las condiciones meteorologicas existentes en la ciudad que elijamos, tal y como se ve en la imagen que acompaña a este artículo. (sigue)

Este gadget creado para Windows Vista, pero funcional para Windows 7, es la versión 2.0 MSN Weather, aparte de las condiciones actuales del tiempo en la ciudad elegida, tambien nos proporciona la prevision del tiempo en los 5 días siguientes para esa misma ciudad.

Es fácil de configurar, tiene modo pequeño y grande, para ahorrar mas  o menos espacio del escritorio, grados centigrados o fahrenheit para la temperatura, km/h o mph para el viento.

Puedes bajar este gadget en:

Para instalarlo solo tendrás que descargar, instalar y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#19 Fernando Méndez 05-10-2013 07:38
Como puedo instalar un gadget de clima que me de solamente el pronóstico por 3 días?
Gracias

0 #18 Guest 19-11-2012 00:18
Este va de cine. Y como los archivos se pueden convertir a rar, lo abres, lo editas en español, y de PM

0 #17 Guest 02-11-2012 17:13
Pues los gads ya los retiro windows de su pagina con esa tonteria que estan innovando a Win8 se les olvida que habemos usuarios de 7 y/o XP.

0 #16 Guest 18-05-2012 19:18
dice: principalmente nublado, pero hace un calor maldito

+1 #15 Guest 22-09-2011 17:59
A mi no se me instala,una pena. :cry:

0 #14 Guest 26-05-2011 10:54
Cito a yesica:
como puedo configurar mi ciudad , me pone una que no es, gracias y espero que me ayuden !

Puede que no aparezca tu ciudad concreta, pero sl alguna ciudad mayor cerca de ti.

saludos

0 #13 Guest 25-05-2011 08:31
como puedo configurar mi ciudad , me pone una que no es, gracias y espero que me ayuden !

0 #12 Guest 25-05-2011 08:30
holaaa!!
me gustaria saber como puedo hacer para configurar mi cuidad, porque me aparece una que no es :sigh:

0 #11 Guest 30-10-2010 15:32
Falla muchisimo no acierta nunca el tiempo, como puedo cambiar la fuente de donde obtiene la informacion, el foreca ese es una basura

0 #10 Guest 15-08-2010 21:17
Yo antes lo tenia instalado con windows 7, formatee, instalé el mismo windows 7 y ahora no me va. La verdad es que era el mejor que tenia sobre el tiempo y ahora no me gusta ningún otro :[

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso