Podríamos llamar a este gadget, multifunción por la cantidad de cosas que hace y es que es un excelente monitor del sistema en el que nos encontraremos desde info de uso de la RAm, micros,etc hasta cantidad de bateria restante, etc.
Ni que decir tiene, que es un gadget específico para portatiles, en este tipo de ordenadores es donde se le saca el mayor rendimiento. (sigue)
Este "multigadget en uno" realiza un seguimiento de la CPU, del uso de memoria RAM, la cobertura de la wed inalámbrica en tanto por ciento, nivel de la batería y estado así como reloj con alarma, fecha y hora, tiempo desde que se inició sesión, además de un calendario.
Todo esto es configurable y le podemos "decir" al gadget que cosas queremos ver y cuales no, sobre todo porque se puede hacer una ventana extensa con tanta información. Funciona con Windows Vista y Windows 7, aunque en este último, tiene algunos problemas que de momento, no he sufrido.
Un gadget muy recomendable para usuarios de portatiles, sobre todo para tener en todo momento información relevante del sistema en un solo vistazo y con la comodidad de tener un solo gadget para ello, y no tropecientos.
Lo puedes descargar desde este enlace.
Para instalarlo solo tendrás que descargar, instalar y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Gallery live
Margu-Notebook info2, "multigadget" para Windows 7
Comentarios
te podrian borrar todo o controlarala
eso me paso ami
¡porque son asi?
Sobre tu problema, outlook puede importar datos de un pst de versiones anteriores, otra cosa es buscar la carpeta, a ver si te sirven estos 2 enlaces:
outlook 2007 (support.microsoft.com/kb/287070/es).
importar exportar outlook 2007 (www.configurarequipos.com/doc460.html).
No puedo encotrar la carpeta Outlook ni tampoco puedo importar o exporta la informacion..
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.