Monitor de red inalambrica Xirrus, gadget para Windows 7

gadget windows 7 wireless red inalambrica

 

 

 

 

 

 

 

El Xirrus Wi-Fi Monitor, Monitor de red inalambrica es un gadget para Windows 7 y Vista con el que puedes  buscar las redes inalámbricas, verificar la cobertura, los detalles acerca de la conexión actual, y mucho más. (sigue)

 

Con este gadget monitor de red podemos manejar la conexión inalambrica, conectarnos a redes que elijamos, ver sus caracteristicas, si usa algún tipo de encriptación, que frecuencia usa, tipo de red, etc. Un gadget completisimo, en el botoón "show details - mostrar detalles" tenemos estadisticas de uso de red y un glosario muy completo acerca de terminaciones y codigos usados en redes inalambricas.

Si eres de los que le gusta tener controlada al máximo la conexión de red inalambrica o de los que se mueve mucho con su equipo y quiere tener completa información de los puntos de acceso que le rodean, este gadget es imprescindible, con el radar que muestra veremos los diferentes puntos, los cuales podremos ver todas sus caracteristicas.

Puedes bajar este gadget en:

Pincha en el enlace "Softpedia Mirror (US)"  Encontrarás más gadgets para Windows 7 aquí.

Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, descomprimirlo, ya que es un ZIP instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.

Tambien puedes consultar su página oficial.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso