Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Reproductor de música iTunes, gadget para Windows 7 |
| Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7 |
|
En la sección de gadgets para Windows 7 hemos visto algunos de los gadgets existentes para reproducir música, entre ellos el reproductor Windows Media, muy completo y funcional, tambien el Media Player, muy muy parecido a Windows media player, diríamos que lo es en miniatura.
El gadget iTunes usa las listas de reproducción que tengamos en el programa de Apple iTunes, el cual tenemos que tener instalado para poder usar este Gadget.
Para instalarlo solo tendrás que descargar, instalar y lo verás en la parte derecha del escritorio. Tendrás que arrancar el programa iTunes y desde el gadget seleccionar las listas de reproducción, tras esto, a escuchar musica. Fuente: Gallery live ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |
